jueves. 18.08.2022

La imagen de Ester Expósito que se ha convertido en un meme viral

Unas historias recientes que Ester Expósito subió a su Instagram producen la ilusión de que la artista no tiene pelo
Ester Expósito

Todos sabemos que las redes sociales se han convertido en la nueva mina de memes. Los famosos comparten en sus perfiles públicos fotos que en pocos minutos pueden estar en el punto de mira de todo el mundo. Esta vez la protagonista del escándalo ha sido la actriz Ester Expósito. Con tan solo 21 años, ya cuenta con 26,5 millones de seguidores en la red social de Instagram. Esto ha hecho que la artista madrileña se convierta en la mujer española con más followers en dicha plataforma social.

La actriz saltó a la fama por su papel en la serie Élite de Netflix, en la que interpretaba a una estudiante llamada Carla. Tras esto, Ester Expósito ha estado involucrada en otros proyectos, como en la serie Alguien tiene que morir, estrenada tan solo hace unos meses también en Netflix. Su aparición especial también en la exitosa serie Veneno, para Atresplayer Premium, donde interpretaba a la periodista Machús Osinaga, también fue muy aplaudida.

Por lo comentado en las redes, la historia comenzó cuando Ester Expósito decidió despedirse de su característico color de cabello rubio. Sucedió hace unas semanas cuando se mostró en sus historias de Instagram con una melena castaño oscuro, sorprendiendo así a todos sus seguidores. Por lo visto, la actriz, satisfecha con el resultado, ha vuelto a teñirse de color castaño abandonando por completo su color rubio.

El meme comenzó a viralizarse cuando Ester Expósito subió unas stories a su Instagram para compartir el resultado con sus seguidores. Sin embargo, no fue su pelo lo que causó el gran revuelo, sino el efecto óptico que la foto subida producía en su físico. El nuevo cambio de 'look' de la actriz iba acompañado de una coleta tirante con todo el pelo echado hacia atrás. Esto hizo que la gente no tardase en compartir memes sobre la ilusión óptica que hacía parecer a la artista estar calva.

La primera tuitera en hacer público la foto que se ha convertido en un meme fue @amayachulia. La usuaria subió la foto de Ester Expósito con su nuevo peinado, añadiendo el mensaje "Bro, parece que esté calva". El tweet consiguió viralizarse en pocos minutos, llegando a tener actualmente más de 80.000 likes y 3.000 retuits. Además, al tweet le acompañan alrededor de 640 comentarios, entre los que se añaden más memes sobre la actriz o comparaciones de ella con personajes o dibujos animados. Es el caso de otra tuitera que comenta el parecido de Ester Expósito en la foto viral con el personaje de Krilin de Bola de Dragón.

Lluvia de diferentes memes

A este tweet le han seguido muchos otros tanto en Twitter como en Instagram. En las plataformas no ha parado de debatirse el parecido de Ester Expósito con diferentes personajes y personas. Una de las comparaciones favoritas por los usuarios ha sido la similitud de la cara de la actriz con el actor Vin Diesel en el cartel de la película Fast & Furious.

La creatividad de la gente no ha parado de hacer memes con la ilusión óptica de la foto de la artista, convirtiéndola también en un supuesto personaje de la serie Pulseras Rojas. Sin embargo, no todo ha sido negativo para la actriz, ya que muchos admiradores defendían lo guapa que estaba a pesar de parecer calva. Así lo ha publicado otra usuaria de Twitter al comparar como sería ella con esa coleta con como le queda a Ester Expósito.

Más allá del humor, también ha habido personas que se han ofendido por el aluvión de memes sobre la calvicie. Así lo defendían algunos tuiteros haciendo referencia a aquellas personas que sufren de alopecia y, por desgracia, sufren burlas por ello.

 

La imagen de Ester Expósito que se ha convertido en un meme viral