viernes 20/5/22
Ramón García en el Grand Prix
Ramón García en el Grand Prix

La verdadera razón por la que el 'Grand Prix' no ha vuelto a emitirse

Ramón García: "El 'Grand Prix' no vuelve por el miedo de las televisiones a los animalistas"

Ramón García, el que fuera presentador del mítico programa desde 1995 hasta 2005, declaró la verdadera razón por la que el 'Grand Prix' no vuelve a pesar del clamor del público para traer dicho formato de vuelta.

El presentador ha asegurado que hace tres años que tienen un nuevo proyecto para que el programa regrese a la televisión, pero sin embargo, ninguna cadena se atreve a cogerlo.

Según el presentador, el principal problema es el temor de las televisiones "a los grupos animalistas", aunque él defiende que jamás existió maltrato hacia a los animales, apuntado que "las vaquillas se cuidaban perfectamente, venían en sus camiones, tenían su corral apropiado y nadie las tocaba".

"Invitamos a todos esos que se quejaban para que vinieran a ver cómo estaban los animales, pero nunca fue ninguno a visitarnos. Y nunca nadie preguntó por si las personas que se llevaban los golpes de las vacas tenían alguien que les cuidara. A veces nos pasamos de vueltas y pensamos más en los animales que en las personas", revelaba el presentador en el programa 'En compañía', de la televisión autonómica de Castilla La Mancha.

Desde que el programa llegara a su fin en 2009, sus seguidores siguen pidiendo verano tras verano la vuelta de su regreso a la pantalla. A pesar de ello, la vuelta del 'Grand Prix' se plantea más difícil que nunca, según las propias palabras del que fuese su presentador.

La verdadera razón por la que el Grand Prix no ha vuelto a emitirse