jueves. 18.08.2022

Llega a Netflix la serie de A tres metros sobre el cielo

La primera temporada estará disponible en la plataforma en streaming desde las 09:00 horas

El miércoles 29 de abril llega a Netflix la nueva adaptación de 'A tres metros sobre el cielo', la exitosa novela de Federico Moccia, que cambia la gran pantalla por la pequeña con esta nueva propuesta con la que se reinicia la historia, con una trama que difiere mucho de la que se vio en los cines. Con muchos fans interesados en esta versión, surge la pregunta: ¿a qué hora se estrena?

Siguiendo la línea habitual de sus lanzamientos, la primera temporada a 'A tres metros sobre el cielo' estará disponible en la plataforma en streaming desde las 09:00 horas del miércoles 29 de abril tanto en España como en su Italia natal, al ser una producción del país transalpino, siguiendo el espíritu original de la novela. Al compartir huso horario, a esa misma hora podrán disfrutar la ficción los fans de Francia y Alemania.

A las 08:00 horas, una hora antes, estará disponible para los espectadores que vivan en las Islas Canarias, como también en el Reino Unido y Portugal.

Pero los fans de Moccia están repartidos por todos los países del mundo, varios de ellos de habla hispana. Los espectadores de México, por ejemplo, podrán disfrutar de la serie protagonizada por Ludovico Tersigni y Rebecca Coco Edogamhe desde la una de la madrugada, mientras aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil lo harán a partir de las cuatro de la mañana.

Llega a Netflix la serie de A tres metros sobre el cielo