Manolo en Boom: "Pacheco es un tío que deja huella"
El concursante jerezano ha confesado que el exalcalde de Jerez "es genial en las distancias cortas"
El programa de Antena 3, 'Boom', ha vuelto a la parrilla con un formato diferente que se mantendrá hasta este miércoles 3 de junio debido al Covid-19. En estos programas especiales, de carácter solidario, los integrantes del equipo 'Dispersos' han competido entre ellos.
Dentro de 'Dispersos' se encuentra el conocido jerezano Manolo Romero, que ya ha participado en otros programas televisivos como 'Pasapalabra' o 'Saber y Ganar'. En 'Boom' junto a sus otros tres compañeros acumulan más de 100 programas consecutivos y optan a un bote de 1.375.0000 euros.
En el programa emitido este lunes 1 de junio, Juanra Bonet, presentador del programa, preguntó a Manolo: "¿Y en tí, quien ha dejado huella?".
Ante tal cuestión, Manolo confesó que "ha habido mucha gente, pero yo te voy a hablar de un gran seguidor de este programa, que es Don Pedro Pacheco Herrera. Él fue el alcalde de Jerez durante 23 años. Fue el alcalde que yo conocí de toda la vida".
"En el año 2010, yo escribí una historia de Jerez y se hablaba del periodo en el que Pacheco había sido alcalde. A la hora de buscar quien me escribiera el prólogo, me dice Pepín Mateo, que era el editor, díselo a Pacheco. Yo entonce no había hablado nunca con él", explica el jerezano.
"Quedé un día con él y le llevé el capitulo en el que se hablaba del periodo en el que él había sido alcalde, donde se decían cosas buenas y cosas no tan buenas. Quería que leyera el libro, para que después no me mandara a tomar viento", continuó agregando Manolo Romero.
Por último, Manolo señaló que "solo me dijo una 'cosita' que yo quité del libro, el resto se mantuvo. Después yo he tenido la enorme suerte de hablar mucho con él, ya fuera del Gobierno Municipal. Es un tío súper culto, viene a la librería bastante, casi a diario. Creo que quién lo conozca coincidirá conmigo, es un tío que deja huella. En las distancias cortas es genial".
Ante las declaraciones de Manolo sobre Pedro Pacheco, Juanra Bonet no dudo en mandar un mensaje al exalcalde de Jerez, que según el concursante jerezano es un gran seguidor del programa. "Don Pedro, un saludo desde aquí", espetó Juanra.
