lunes 6/12/21

María José Llergo emociona al público de 'La Voz' homenajeando a Lola Flores

La artista cordobesa se estrenó en 'La Voz' de Antena 3 homenajeando a Lola Flores con un emotivo dueto con Alba Cortes, ex concursante del equipo de Alejandro Sanz 

María José Llergo emociona al público de 'La Voz' homenajeando a Lola Flores
María José Llergo emociona al público de 'La Voz' homenajeando a Lola Flores

Este viernes 29 de octubre, 'La Voz' de Antena 3 ha llegado a su fase final y por fin se han conocido las identidades de los asesores que ayudarán a los coaches a partir de ahora. En el caso de Pablo Alborán, a su lado estará la artista de Córdoba, María José Llergo, que debutó por todo lo alto en el programa con un homenaje la natural de Jerez de la Frontera, La Faraona, Lola Flores

En el día en el que se daban a conocer todos los asesores de los coaches, fue María José Llergo la que dejó atónitos a todo el público de La Voz con una emotiva interpretación de 'Ay Pena, penita, pena' de Lola Flores. 

Precisamente, Alba Cortés, una de las expulsadas en la primera noche de asaltos de la temporada, quiso  cantar junto a la asesora de Pablo Alborán un fragmento de la mítica canción de Lola Flores, una copla con más de 60 años, pero que es una de las canciones de culto en España. 

Cortés, que formaba parte del equipo de Alejandro Sanz, se subió al escenario junto a Llergo para cantar la canción de Lola Flores, justo antes de haberle rendido tributo a la propia María José junto a las concursantes Beli y Mara Cruz, en una actuación que hizo que cayera alguna lágrima entre el público.

¿Quién es María José Llergo?

María José Llergo es una de las artistas más prometedoras y con más talento de España. Nacida en 1994, Llergo está inmersa en uno de los mejores momentos de su carrera, llena de flamenco innovación y cultura andaluza.

De hecho, la joven es una de las protagonistas del famoso 'spot' de CruzCampo 'Con mucho acento de CruzCampo', recientemente premiado con el premio Eficacia 2021, un certamen que pone en relieve a los mejores trabajos publiciatarios del año.

Precisamente, aquel anuncio también tenía como protagonista a Lola Flores, quien era la encargada de poner la voz y la imagen -mediante deep fake- lo que provocó una positiva reacción entre el público, que llegó a creerse que eran imágenes inéditas de La Faraona.

María José Llergo emociona al público de 'La Voz' homenajeando a Lola Flores