jueves 26/5/22
María Pedraza como Triana
María Pedraza como Triana

María Pedraza terminó hace unos días de grabar uno de los rodajes más especiales para ella, el de la película Las Niñas de Cristal. Pero la vida de la madrileña es un no parar, y no le ha dado tiempo ni a tomarse unos días de vacaciones antes de volver a meterse en su nuevo proyecto. Aunque este proyecto no es tan nuevo, ya que ya pudimos verla encarnando este personaje hace 2 años. 

La actriz madrileña ha anunciado su regreso a la serie de Netflix Toy Boy, y ya se ha caracterizado como la mismísima Triana. Así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram donde ha publicado "Triana is back", acompañado de unas fotografías con un look totalmente distinto al de la actriz. Adiós rizos, y hola pequeñas hondas. Pero también podemos ver el cambio en largo de su cabello, ahora mucho más largo y con el peculiar flequillo del personaje de Triana.

Por lo que al ya estar caracterizada, podemos asumir que ya ha comenzado la grabación de la segunda temporada de Toy Boy. Según han anunciado, los capítulos de esta segunda temporada estarán en Atrespalyer Premium, y tras su emisión en esta plataforma, se podrá ver en todo el mundo gracias a Netflix.

Toy Boy

La dirección de esta nueva temporada de 'Toy Boy' volverá a estar comandada por Javier Quintas, el mismo de 'La casa de papel', que en esta segunda temporada se unirá a la directora Laura M. Campos, de la serie 'Valeria'. Por otra parte, la producción correrá a cargo de Plano a Plano, responsable de su primera temporada con David Jareño como el director de Producción y Johnny Yebra como el director de Fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toy Boy (@serietoyboy)

Además, hace tan solo un día la cuenta oficial Toy Boy en Instagram publicaba una instantánea bajo el título ¡Vuelve a subir la temperatura en el infierno!" En la imagen aparecen varios actores de la primera temporada como Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Aunque también podemos ver a un rostro distinto, el del actor Alex González, que se ha incorporado a la serie en esta nueva temporada. 

Según se ha podido saber, también se unen a esta segunda temporada, la actriz Michele Morrone y Federica Sabatini. Los nuevos episodios, que empezarán a grabarse en breve en las mismas localizaciones de la Costa del Sol donde se grabó la primera temporada, y Jesús Mosquera y Cristina Castaño seguirán siendo los protagonistas.

Nueva temporada

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) logró demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que conquistó en el proceso quieren cobrar su deuda. Una bomba en el "Infierno" destrozó los sueños de los Toy Boys y dejó a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable se salga con la suya.

Segunda temporada de Toy Boy

Si las heridas entre los Rojas y las Medinas siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena (Cristina Castaño) ha desaparecido del pueblo para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, la comisionada Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo indica que el asesino de Triana está en One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo en Marbella. Entonces los Toys Boys comienzan a bailar allí, ansiosos por descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo dirigen, no están dispuestos a dejar que nadie descubra los secretos de su local. Después de todo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin tener las manos manchadas de sangre.

María Pedraza se vuelve a transformar en Triana
Comentarios