lunes 29/11/21

Estos son los diez mejores programas de David Broncano en La Resistencia

David Broncano ha renovado con Movistar tres temporadas más de La Resistencia, advirtiendo de que será una versión "a lo grande" en otro teatro

Diseño sin título
David Broncano en La Resistencia

Fue hace tan sólo dos semanas, a finales de junio, cuando Rauw Alejandro anunció que David Broncano renovaría con 'La Resistencia' tres temporadas más, es decir, otros tres años. La noticia no pasó desapercibida y, frente a los cambios que sufrirá el programa a partir del año que viene, es honorable recordar sus diez mejores entrevistas. 

Sobre las siguientes temporadas han sido pocos los datos que se han sabido públicamente puesto que les conviene guardar la expectación del público. Aún así, David Broncano ha informado de que se tratará de una versión "a lo grande" de 'La Resistencia' actual.

De este modo, en el último programa, el pasado jueves 8 de julio, el presentador les explicaba a sus invitados que las nuevas temporadas se grabarán en un nuevo teatro más grande que el 'Teatro Arlequín'.  "La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar para que vengáis y hacemos de todo", expuso emocionado. 

Por su parte, David Broncano seguirá acompañado de los colaboradores habituales como son Ingrid García-Jonsson, Ignatius Farray, Pablo Ibarburu, Candela Peña y Boris Izaguirre. Sin embargo, Jaime Caravaca, encargado del pre-show, fue despedido por Movistar: "Dejarse la piel a diario por algo cada día, no siempre es suficiente". 

Los diez mejores programas de 'La Resistencia'

Por 'La Resistencia' han pasado todo tipo de invitados, desde futbolistas, cómicos, actores y cantantes hasta científicos, escritores y médicos. Todos ellos han sido muy bien acogidos en uno de los programas más vistos entre los jóvenes, aunque hay diez entrevistas que alcanzan un número de visitas desmedido en comparación con el resto. 

En el último puesto se encuentra Ibai Llanos, uno de los streamers y youtubers exitosos de Internet. Fue hace tres años, a principios del programa, cuando el vasco, quien ahora tiene su propio programa de entrevistas llamado 'Charlando tranquilamente', asistió como invitado dándole a 'La Resistencia' en la plataforma de YouTube más de siete millones de reproducciones.

La novena entrevista más vista en la plataforma fue la de la actriz Najwa Nimri, con 7.278.185 visualizaciones y también en la primera temporada, en 2018. Durante la conversación con David Broncano, la artista no dejó indiferente a nadie del público con su espontaneidad y soltura en el escenario a pesar de lo nerviosa que admitió encontrarse al principio. 

La siguiente en la lista, con más de 7.400.000 de visitas, corresponde a la tercera temporada del 2020 y fue el rapero El Jincho el invitado. Dinámico y con mucho humor, el programa comenzaba con el cantante llamando "David Roncero" al presentador, la que fue la primera de muchas de las situaciones que a lo largo del clip provocaron la risa en el público. 

El también youtuber Wismichu fue el número siete más buscado en 'La Resistencia', sin embargo, no por una buena acogida entre los telespectadores. Con casi dos millones y medio de visitas y durante la primera temporada de 2018, el invitado de David Broncano fue duramente criticado con comentarios como: "Cuando tengo un mal día vengo a este vídeo a recordar que no soy tan ridícula como creo".

El delantero del Athletic Club de BilbaoIñaki Williams, consiguió todo lo contario. Dejando en el público frases como "el mejor vídeo que he visto en toda mi vida. Voy a imprimirlo y a colgarlo en mi pared", el futbolista alcanzó las ocho millones de reproducciones en la segunda temporada.

Con 8.351.895 de visualizaciones se colocó la cantante Becky G en el cuarto puesto de la lista de los más buscados en 'La Resistencia'. Fue durante la primera temporada cuando la artista sorprendió a David Broncano con su humildad a pesar del éxito internacional del que disfruta con temas como 'Sin pijama', con más de 1922 millones de reproducciones. 

La primera parte de la entrevista a Miguel Montoro no estuvo muy lejos de la anterior, con 8.369.216 de visitas. Así, el chico mallorquín, que se hizo famoso por subir videos a YouTube sobre la vida rural en el campo y que sólo tiene 15 años, sacó la parte más paternalista de David Broncano. 

En el tercer puesto está la actriz Ester Expósito con más casi nueve millones y medios de visualizaciones debido al éxito que alcanzó con la serie de Netflix 'Élite'. En el programa, durante la primera temporada, se averiguó que ella y David Broncano fueron vecinos durante un tiempo, lo que impresionó al público. 

Fue el actor porno, Jordi ENP, el que ha conseguido ser la segunda entrevista más vista de 'La Resistencia'. Con 10.211.624 visualizaciones y en la primera temporada, los telespectadores mostraron su curiosidad por conocer cómo era la personalidad de uno de los personajes con los que se bromea más en España

Por último, el primer lugar lo ocupa el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, con la desmesurada cifra de 11.648.277 reproducciones y en plena segunda temporada, en 2019. Con un sentido de humor ácido, parecido al de David Broncano y a la propia dinámica del programa, el defensa consiguió ganarse el calor de los asistentes, a pesar de haber sido tachado de "arrogante" o "chulo" por su aparición en otras entrevistas.

Estos son los diez mejores programas de David Broncano en La Resistencia