lunes 17/1/22

'La Resistencia' despide a Jaime Caravaca que no volverá a trabajar junto a David Broncano

Jaime Caravaca anuncia a través de Instagram que no volverá a trabajar para 'La Resistencia' y que ha llegado el momento de cerrar una etapa laboral en la que "no podía crecer más"
David Broncano, presentador de La Resistencia
David Broncano, presentador de La Resistencia

'La Resistencia' renueva su emisión durante las próximas tres temporadas. Para proclamar tan buena noticia, su conductor David Broncano pidió a su invitado Rauw Alejandro que les ayudara a anunciar el futuro de uno de los programas más exitosos de la televisión en España. El de Jaén es, indiscutiblemente, uno de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país y aunque el formato de Movistar+ llega a su fin de temporada, parece ser que al Teatro Arlequín de Madrid le sigue quedando programa para rato.

Eso sí, no contara con la presencia del mítico humorista Jaime Caravaca. Así lo ha decidido MoviStar+, el cómico no volverá a trabajar junto a David Broncano, al menos en esta plataforma. Así, Caravaca ha roto su silencia y ha sido el mismo quien ha decidido comunicar como se siente en un vídeo de Instagram.

Ha sido el propio humorista desde esta red social el que ha decidido revelar el motivo y sus impresiones acercar de esta noticia: “Dejarse la piel a diario no siempre es suficiente”. El comentario actualmente cuenta con miles de reproducciones y mensajes de ánimo de anónimos y famosos como Roberto Leal, Ernesto Sevilla o Ingrid García-Johnsson.

“Esta semana he sido despedido, me han echado o ya no cuentan con mis servicios en 'La Resistencia' en el que he estado cuatro años”, comenzaba diciendo Jaime Caravaca en el citado vídeo. “Parece ser que dejarse la piel a diario por algo cada día, no siempre es suficiente”, continuaba explicando. E iba más allá y ponía sobre la mesa el verdadero motivo de la rescisión de su contrato: “El programa va a tomar otra línea en la que no encaja con mi trabajo”.

Aún así, el colaborador ha querido agradecer la oportunidad al programa y ha hablado maravillas de todos los compañeros de los que por siempre guardará un increíble recuerdo y una bonita experiencia profesional.

Pese a que el murciano lamentaba su despido, también quiso transmitir positividad tras su marcha. “Es el momento de iniciar otros caminos y seguir adelante. Hay lugares donde no puedes crecer más y hay que tomar otras vías”, concluía emplazando a sus seguidores a buscarle en sus nuevos proyectos profesionales.

'La Resistencia' renueva por tres temporadas

David Broncano invitó a la estrella de música urbana Rauw Alejandro que presenta su EP 'Viceversa' en España. Y fue el encargado de anunciar que el programa de Movistar renueva tres años más su emisión.

Broncano ha querido que sea el cantante el que anuncie mediante un juego algo que los espectadores y el público no esperaban en absoluto: ¡queda resistencia para largo! La historia ha comenzado con una propuesta de David Broncano que Rauw Alejandro ha aceptado: "Yo te digo un par de cosas y tú las dibujas rápido".

Tras un caballo y un perro montado a caballo, el presentador le mostró una tarjeta con lo que tenía que dibujar en 20 segundos: "No lo digas, pero dibújalo porque esto va a estar bastante... ¿Sabes el concepto? Esto es una noticia de hoy. ¿Lo entiendes? ¿Sabes a lo que voy? ¿Lo tienes? Vale, 20 segundos. Pero, ¿vas a optar por no dibujar?". "No sé cómo dibujar eso", ha reconocido el cantante. "Vale, es que era difícil de dibujar", destacó el presentador.

Finalmente el artista mostró un cartel con el bombazo: 'La Resistencia' renueva tres años. "Enséñalo y hacemos un poco de fiesta", ha añadido Broncano antes de anunciar que "el concepto era que... ¡'La Resistencia' ha renovado tres años más con Movistar+!", mientras Rauw Alejandro mostraba el cartel que había escrito. Rápido, con una errata y una falta de ortografía, pero ahí estaba el anuncio. "La h es muda", han comentado desde el programa en Twitter.

'La Resistencia' despide a Jaime Caravaca que no volverá a trabajar junto a David Broncano