viernes 22/10/21

El doble del rey Felipe VI visita La Resistencia de David Broncano

David Broncano, presentador de La Resistencia, no daba crédito con el espectador de lujo que se encontraba entre el público

Felipe VI en La Resistencia
Felipe VI en La Resistencia

El show del programa 'La Resistencia' arranca cuando su presentador, David Broncano pisa territorio televisivo. Pero para show el sucedido esta última noche en el Teatro Arlequín.

Como viene siendo costumbre, el cómico Jaime Caravaca presenta al público, apuntando a un espectador situado al final del plató. David Broncano no daba crédito de quién se encontraba allí mismo, solicitándole que por unos segundos se bajase la mascarilla para confirmar y mostrar su rostro.

"Es Felipe y Urdangarín al mismo tiempo, lleva un bolsillo lleno y el otro vacío"

El tremendo parecido con el rey Felipe VI desataba las risas en el programa. "Es Felipe y Urdangarín al mismo tiempo, lleva un bolsillo lleno y el otro vacío", bromeaba Caravaca.

"Un aplauso para Su Majestad. Gracias por venir", zanjaba el presentador. El hombre, por su parte, recordaba que en diciembre aceptó la invitación de Late Motiv para hacer un peculiar discurso de Navidad.

Antonio 'saltó a la fama' por su parecido con Felipe VI en el programa 'Late Motiv', después de que él mismo mandara un audio a la sección del consultorio de Berto Romero, contándole anécdotas que había vivido con personas que le habían confundido con el rey de España. Tras eso, fue invitado al programa, donde Andreu Buenafuente le bautizó como 'Antonio I rey de Benidorm'.

Tras este hecho aparecieron los verdaderos invitados del programa; José Mota y Pepe Viyuela para presentar ‘García y García’, su nueva película. 

Los humoristas llegaron al programa de Broncano con una energía desbordante que parecía demostrar que no querían hacer una entrevista al uso sentados en el sofá. Mota hizo break dance, mientras que Viyuela hizo varios mortales hacia delante para sentarse en el sofá. Pero ambos quisieron conocer de primera mano a Antonio, el doble de rey. Este se levantó y se acercó  hasta el escenario.

“En realidad, el rey es tu doble”, señalaba Mota refiriéndose a que “le dobla la altura”, ya que el espectador era mucho más bajito. Antonio subió al escenario de La Resistencia durante la entrevista con Pepe Viyuela y José Mota, con los que protagonizó un divertido momento. Él trató de simular que estaba hablando mientras el investigador de Mask Singer imitaba la voz de Felipe VI dando un discurso.

Antonio 'saltó a la fama' por su parecido con Felipe VI en el programa 'Late Motiv'

"Tú mueve la boca... Abre y cierra, mirando al público", le indicó el que fuera integrante de Cruz y Raya. No salió bien y Mota lo interrumpió: "Te has excedido". El cómico soltó: "Por una tontería como esa tuvo que abdicar Juan Carlos I, porque lo pillaron. Había uno debajo de la mesa que le ponía el sonido... Hizo más movimiento del que le correspondía".

El doble del rey Felipe VI visita La Resistencia de David Broncano