domingo. 26.06.2022

Mila Ximénez continúa en su lucha contra el cáncer junto a su hija

La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez sigue en su lucha contra el cáncer con el apoyo incondicional de su hija Alba Santana y alejada del foco mediático
Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana
Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana

La colaboradora del programa 'Sálvame' Mila Ximénez sigue alejada del foco mediático y totalmente centrada en su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece desde hace meses y contra el que está luchando con todas sus fuerzas.

De este modo, anunció en su reaparición televisiva que las próximas semanas iban a ser especialmente duras y decisivas para su salud. Así, la colaboradora se está reponiendo con la compañía de su familia de su último ingreso en el hospital en el que tuvo que realizarse varias pruebas.

Con el apoyo incondicional de su hija Alba Santana y su hermana Concha, Mila Ximénez llegó un día más al Hospital en la parte trasera de un taxi para proseguir con su tratamiento para vencer a la enfermedad. La misma que le fue detectada en junio del año pasado.

Tras varias horas en el interior del hospital, las tres volvieron a salir con el rostro muy serio como muestra del complicado momento que están viviendo. Así como sus familiares estuvieron muy pendientes de las necesidades de la sevillana en todo momento.

Mila Ximénez lucha su enfermedad lejos del foco mediático 

Mila Ximénez apostó por usar unas gafas de sol para ocultar parte de su rostro así como una ropa muy cómoda que combinó con zapatillas de deporte. 

Intentando llevar este complicado proceso con la mayor intimidad posible y alejada del foco mediático que rodea su trabajo, la colaboradora ha encontrado en su familia más cercana el apoyo necesario. El cual está recibiendo para seguir adelante en esta lucha que está siendo especialmente complicada debido al fuerte tratamiento al que se está sometiendo.

Demostrando que es una mujer fuerte y que está dispuesta a recuperarse, Mila Ximénez disfrutó de una comida familiar tras su visita al hospital. Sin grandes excesos y con la mayor tranquilidad posible, la colaboradora se reunió con su familia.

En concreto, con su hermano Manolo, quien no se separó de ella en ningún momento, su hermana Concha, su cuñado y su hija Alba en un restaurante cercano a su domicilio.

Asimismo, aunque cuenta con el cariño de todos sus compañeros, estos han preferido que sea la familia la que acompañe a la colaboradora en este proceso manteniéndose ellos en un segundo plano.

Mila Ximénez continúa en su lucha contra el cáncer junto a su hija