miércoles 21/4/21

Miquel Montoro le hace la cruz a David Broncano en 'La Resistencia'

El 'youtuber' Miquel Montoro ha vuelto a 'La Resistencia' para presentar su nuevo libro y le ha reprochado a Broncano que no lo llamase cuando estuvo en Palma de Mallorca
Miqel Montero y David Broncano / El Mira
Miquel Montoro y David Broncano / El Mira

Miquel Montoro, 'youtuber' de tan solo 15 años, ha vuelto a ser el invitado de David Broncano este miércoles 7 de abril en 'La Resistencia'. Un programa en el que el joven estuvo hace más de un año, concretamente el 30 de enero del año pasado. Esta vez ha visitado el Teatro Arlequín de Madrid, en el que se graba el 'late-late night' de #0 de Movistar+ para presentar su libro titulado 'Uep! Mis aventuras en el campo'.

Negar que 'La Resistencia' es uno de los programas que más definen a la generación Zeta sería un delito. El espacio de Broncano sirve como plataforma para los representantes más punteros de una sociedad liderada por las redes sociales, la creatividad, y lo diferente a lo establecido. Es por Eso que Miquel Montoro ha sido recibido entre aplausos y ovaciones en su segunda visita al programa.

Después de ser recibido como una auténtica estrella por el público que se ha dado cita en el teatro Arlequín de Madrid donde se lleva a cabo la grabación de 'La Resistencia', David Broncano ha saludado a Miquel Montoro, a quien ha visto más mayor. 

"Me alegra verte. Has crecido. Has cogido un poco de cuerpo, estás más alto... Estás más guapo, más atractivo. Estás hecho un caramelito. Estás guapo", ha subrayado el conductor del show más callejero, canalla y transgresor de la televisión en España, que enseguida ha sido vacilado por el invitado. "De ti no puedo decir lo mismo, pero bueno", ha dicho el balear.

Los PCR con aroma a jamón de Miquel Montoro

El tedioso proceso de testado por Covid-19 de los que necesitan moverse por trabajo en España es, cuanto menos, un 'challenge' para los más experimentados. Es por eso que Miquel ha tenido que someterse a dos pruebas PCR, una en Palma de Mallorca antes de viajar a Madrid y otra en la capital de España

"Me han hecho una PCR y me parece que aún tengo el algodón en la garganta", se ha lamentado Miquel Montoro, que ha propuesto poner un poco de jamón en el bastoncillo de algodón con el que se realiza una prueba PCR "para coger el aroma".

El jienense no ha tardado en resaltar ese comentario a modo de una de esas bromas que tanto le caracteriza: "Ojo esa idea, es que eres un emprendedor".

Miquel Montoro le reprocha a Broncano que fuera a Mallorca y no le avisara durante su estancia en la isla

Miquel no ha reprochado a Broncano que haya estado en Palma de Mallorca y no le haya ido a ver. "Un poquito enfadado estoy contigo, la verdad", ha advertido el mallorquín ante la sorpresa del presentador. "Hombre, viniste a Mallorca y no viniste a verme. La cruz te la hago para siempre", ha indicado Miquel Montoro, que no ha dudado en poner los dientes largos a David Broncano con todo lo que se perdió por no hacerle una visita.

"Tú te lo perdiste. Te tenía preparada una sobrasada, la piscina limpia y te habría dado una vuelta con el tractor", ha asegurado el joven. "Ay la virgen santísima, ay Dios mío, mi sueño", ha reaccionado el cómico, que no ha podido evitar reírse cuando el invitado ha señalado que se dio la vuelta con el tractor por el campo él solo.

Miquel Montoro le hace la cruz a David Broncano en 'La Resistencia'
Comentarios