viernes. 19.04.2024
Los Morancos en 'Volverte a Ver'
Los Morancos en 'Volverte a Ver'

Los Morancos, dúo cómico compuesto por Jorge Cadaval y César Cadaval, están siempre en el foco mediático. Si no es por sus números cómicos, es por sus vídeos de Youtube y sino por sus apariciones en televisión. El caso es que su gracia y espontaneidad los hacen el complemento perfecto para cualquier espacio donde se quiera pasar un buen rato. 

Sin embargo, no todo en la vida de Los Morancos ha sido cómico. De hecho, en el programa 'Volverte a ver' confesaron uno de los momentos más complicados de su vida, por el cual tuvieron que acudir a un psicólogo para poder soportar tal dolor. 

Durante la sorpresa que les fue montada en 'Volverte a Ver', Los Morancos recibieron la visita de Pepa Muñoz, chef y una de sus mejores amigas. Como ocurre en cada programa, Jorge y César vieron un vídeo biográfico sobre sus mejores momentos. "Creo que esta es de las veces que más me ha emocionado un vídeo en un programa. Dadle las gracias a quien haya montado eso, es de 10", comentó Jorge Cadaval.

El dúo cómico confesó haber pasado cuatro meses sin poder verse debido al confinamiento, aunque en ningún momento dejaron de hacer vídeos para continuar animando a la gente. Por su parte, Pepa Muñoz acudió al programa para homenajear la amistad que hay entre ellos desde hace 35 años. 

Pepa Muñoz acompañó a Los Morancos en los momentos más duros 

"Quiero hacerles un pequeño homenaje de amistad, a Jorge y a César, por estos 35 años. Por todo lo bueno que nos ha pasado y también lo malo. Estoy loca por que termine esto y pasar buenos ratos como los que hemos pasado en vuestra casa de Madrid", explicó la chef, íntima amiga de ambos.

Según contó Pepa, la mujer apoyó a los Cadaval en momentos tan delicados como las muertes de los otros dos hermanos y de su padre. Un visiblemente emocionado Jorge Cadaval, dedicó unas enternecedoras palabras a su amiga la cual "adora" por estar a su lado en los momentos más complicados.

El humorista habló de lo mal que lo había pasado con la muerte de su hermano, un duro revés que tuvo que ser soportado por partida doble, pues Diego y Carlos, fallecieron en 2011 y 2017 respectivamente. "Mi hermano murió por un cáncer de riñón, tuvo metástasis. Estuvo un año y siete meses luchando todo lo que pudo. Me enseñó mi psicóloga a poder estar fuerte en estas situaciones y no llorar. Siempre he celebrado mis cumpleaños. Ese año en que estaba malo, mi hermano no vino, estaba en su casa. Yo no quería celebrarlo y mi hermano me animó. Me hubiera encantado haber bajado a su casa y estar con él. Verlo sin vida fue un palo muy duro", contó emocionado.

El humorista destacó la gran labor de su amiga durante los meses más duros de la pandemia, como dueña de su restaurante. "Es una luchadora incansable, no sabéis el trabajo que ha hecho. Pepa te quiere sin medida, podemos estar sin hablar cuatro meses y sin vernos, y cuando lo hacemos es como si no pasase el tiempo", añadió Jorge Cadaval.

 

 

 

Los Morancos recuerdan uno de los peores momentos de sus vidas