viernes 20/5/22

Muere Arturo Arribas, actor de Hospital Central, en el incendio de su casa

Una vez que llegaron los bomberos al domicilio para intentar controlar la situación, Arribas se encontraba tirado en el suelo con una parada cardiorrespiratoria
Muere Arturo Arribas, actor de Hospital Central, en el incendio de su casa
Muere Arturo Arribas, actor de Hospital Central, en el incendio de su casa

Tremenda tragedia en Madrid, ciudad en la que el actor Arturo Arribas, que ha intervenido en series televisivas como 'Hospital Central', ha muerto como consecuencia del incendio de su casa en el barrio de Tetuán de la capital de España.

Una vez que llegaron los bomberos al domicilio para intentar controlar la situación, Arribas se encontraba tirado en el suelo con una parada cardiorrespiratoria provocada por la inhalación del humo que dejaron las llamas.

Como suele ocurrir en estos casos, en primera instancia no trascendió la identidad del fallecido. Sin embargo, pocas horas después, ha podido saberse que se trata de Arturo Arribas, conocido por su participación en la serie Hospital Central.

Muerte por parada cardiorrespiratoria

El incendio, no de gran magnitud, sí que provocó mucho humo. Dentro de la vivienda tan solo se encontraba Arribas y varios animales de compañía que pudieron ser rescatados. Sin embargo, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del actor.

De esta manera, y como es preceptivo igualmente siempre en este tipo de casos, ya se investigan las causas que han podido originar el incendio, una vez que se ha conocido la identidad del fallecido.

En este sentido, hay que recordar que Arturo Arribas actuó en varias series de éxito como 'Hospital Central', donde interpretaba a un sanitario del Samur, Más atrás queda su participación en 'Al salir de clase', serie muy popular en la década de los 90 del siglo pasado.

Características del edificio

Hay que especificar que el incendio se ha producido en un edificio de los que hoy se conocen como corrala, situado en el número 22 de la calle San Raimundo, en pleno barrio de Tetuán de Madrid

Finalmente, hay que añadir que, pese a tratarse de un incendio aparentemente de poca magnitud, el humo procedía de cableado y plástico, un material que acaba siendo letal y que ha terminado acabando con la vida del infortunado actor.

Muere Arturo Arribas, actor de Hospital Central, en el incendio de su casa