jueves 2/12/21

Netflix elige Cádiz para el rodaje de una nueva serie

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes, día 1 de octubre, ha autorizado el permiso de rodaje a la productora Asociada Ten Cents Films S.L
Cádiz, escenario de una nueva serie de Netflix
Cádiz, escenario de una nueva serie de Netflix

Cádiz siempre de moda y mucho más después de un verano en el que la afluencia de turistas ha sido altísima. Ahora ha sido Netflix la que ha elegido a la capital gaditana para las escenas del rodaje una nueva serie.

A este respecto, Lola Cazalilla, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, ha confirmado de forma oficial que "debido al buen trabajo de fomento y de la Cádiz Film Comisión y después de la buena experiencia con el rodaje de Top Boy, seguimos sumando rodajes internacionales en la ciudad”.

Permiso para el rodaje

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes, día 1 de octubre, ha autorizado el permiso de rodaje a la productora Asociada Ten Cents Films S.L. para la grabación de algunas escenas de la serie británica para Netflix The Crown, en su temporada 5.

En este caso, el lugar elegido es el interior de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y recrearán tanto en el exterior como en el interior un hospital de Alejandría en 1946. Igualmente, se ha podido saber que el número de personas implicadas es de 173, de las cuales 150 forman parte del equipo técnico, 8 actores y 17 extras elegidos para la ocasión.

Netflix elige Cádiz para el rodaje de una nueva serie