viernes 20/5/22

Paz Padilla se sincera con Bertín Osborne sobre la muerte de su marido

Paz Padilla ha visitado el programa de Bertín Osborne 'El Show de Bertín' y ha reflexionado, abriéndose en canal, sobre la muerte de su marido Antonio Vidal: "La muerte es parte de la vida"
Bertín Osborne y Paz Padilla / El Mira
Bertín Osborne y Paz Padilla / El Mira

Bertín Osborne invita a celebridades de todo tipo a su programa de cada miércoles en Canal SurEl show de BertínDurante el programa habla de todo tipo de temas con sus invitados, y también se divierten junto a colaboradores de la talla de Vicky Martín Berrocal, Patricia Cadaval o El Sevilla. Precisamente, la última persona en pasar por su programa fue Paz Padilla, y con ella ya se sabe, que las risas estarán aseguradas, pero también hubo momentos muy intensos y sentimentales.

Así es, la humorista y presentadora Paz Padilla se abrió en canal en pleno programa junto a Bertín Osborne sobre la muerte de su marido Antonio Vidal. La presentadora de ‘Sálvame’ está feliz y contenta, tras recuperarse del fatídico fallecimiento del amor de su vida y del reciente positivo por Covid-19 que la ha tenido apartada varios días de la televisión. 

Desde el primer momento que volvió a la pequeña pantalla, Paz Padilla dio lecciones sobre cómo afrontar la muerte de un ser querido con su precioso discurso basado en su propia experiencia personal, y lo volvió a hacer conversando con Bertín Osborne: "La muerte es parte de la vida. Me sostiene pensar que su muerte tiene sentido".

“Cuando amas tanto a una persona, y sabes que va a morir, no puedes hacer más que darle amor y decirle: ‘Gracias, te quiero, gracias, que tengas un buen viaje, acuérdate de mí, si existe algo espérame, pero vete tranquilo, lo has hecho muy bien”, sostuvo Paz Padilla.

También confesó en el programa de Bertín Osborne como su hija Anna Ferrer estuvo apoyándolos durante todo el proceso: “Anna decidió estar conmigo y con él. Se entregó en cuerpo y alma, se sentaba allí, a su lado, le daba la mano. Y me pareció una niña tan generosa con él, que era mi marido, no era su padre, aunque luego he descubierto que lo sentía mucho como padre. De hecho, el Día del Padre lo felicitó… ¡No sabía que lo quería tanto!”

Aún así, con el remolino de emociones de Paz Padilla también hubo mucho tiempo para las risas. Es lo que mejor se le da hacer a la humorista que lleva décadas en pantalla haciendo reír a toda España. por eso no resulta nada extraño que viéramos como convencía a Bertín Para hacer un Tik Tok que se ha vuelto viral en redes.

Bertín Osborne y Paz Padilla se hacen virales en TikTok

En el vídeo, Bertín se transformaba una auténtica hada gracias a Paz. La presentadora de Sálvame está hecha todo una tiktoker y ha querido compartir en su cuenta un vídeo de lo más cómico junto al presentador y cantante. Un pequeño adelanto de lo que nos tiene preparados para este miércoles en el programa. 

El vídeo es en el plató de El show de Bertín, y podemos ver a Paz Padilla emulando a una de las hadas de la serie italiana de animación Winx Club para ganar su poder mágico, llamado Enchantix. Para ello, debe salvar a alguien del planeta y ese ha sido el presentador del programa, que se ha dejado llevar por uno de los vídeos de la gaditana. Paz rodea a Bertín para protegerlo y se acaba formando una espiral, que "lo protegerá". 

n vídeo que ya está dando la vuelta en las redes sociales y se ha viralizado, y no es para menos. Paz Padilla y Bertín Osborne unidos por las Winx Club, unos dibujos animados demasiado actuales para su edad. Aunque no tenemos claro que el cantante sepa de qué se trata eso de los poderes mágicos y del Enchantix, él siempre está dispuesto a pasar unos momentos llenos de humor.

Paz Padilla se sincera con Bertín Osborne sobre la muerte de su marido
Comentarios