lunes 6/12/21

Paz Padilla presentará en Vejer las campanadas de Fin de Año de Telecinco

Hay que recordar que será la segunda vez que ambos presentadores se ponen al frente de esta emisión en la que las televisiones ponen tanto empeño e ilusión
Paz Padilla presentará la campanadas de Telecinco desde Vejer
Paz Padilla presentará la campanadas de Telecinco desde Vejer

Poco a poco se va volviendo a la nueva normalidad y esta Navidad se parecerá más a la de 2019. De momento, ya ha trascendido que Paz Padilla y Carlos Sobera presentarán en Vejer las campanadas de Fin de Año de Telecinco.

El propio alcalde de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, Francisco Manuel de la Flor, ha sido en el encargado de anunciar que el municipio acogerá en 2021 la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España. La gaditana Paz Padilla será una de las conductoras de unos de los espacios más esperados del año en la pequeña pantalla. 

Por su parte, desde la television privada se ha confirmado que las campanadas se emitirán para toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo.

El único que no lo hará será Boing donde se llevará a cabo por segundo año consecutivo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, productora de contenidos integrada en Mediterráneo Mediaset España Group, según ha confirmado la propia cadena privada.

Campanadas de Fin de Año con Paz Padilla

En este sentido, hay que recordar que será la segunda vez que ambos presentadores se ponen al frente de esta emisión en la que las televisiones ponen tanto empeño e ilusión.

Pero la primera vez juntos, ya que Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de 'First Dates' para anunciar el año 2017.

Paz Padilla presentará en Vejer las campanadas de Fin de Año de Telecinco