lunes 29/11/21

Todo sobre la vida de Paz Padilla y su éxito en televisión

Así ha sido la vida de Paz Padilla, desde sus primeras apariciones en Crónicas Marcianas hasta su último despido en Got Talent
Paz Padilla antes y después | El MIRA
Paz Padilla antes y después | El MIRA

Paz Padilla es actriz de teatro y televisión, presentadora y reconocida por participar en el programa de MediasetSálvame. Hace vida en este programa de televisión, aunque incursionó en Canal Sur, TVE, Telecinco y otras cadenas. Maneja buen sentido del humor, y es muy creyente del amor, sobre todo del que le tenía a su esposo Antonio Vidal.

¿Quién es?

Su vida es asociada a Antonio Vidal, las enfermeras del Hospital Universitario Puerta del Mar, la tramoya y sociedad. Partidaria de la resiliencia, amante del teatro y televisión. Afrontó recientemente la muerte de su esposo. @Paz_padilla es su cuenta de instagram.

Contrae matrimonio con Antonio Vidal para vivir gratas experiencias a su lado, sin embargo, en 2020 Antonio Vidal perdía la vida tras un delicado estado de salud del que nunca se hizo nada público.

¿Y qué decir de tu artista favorita? Nace en España, específicamente en la provincia de Cádiz, un 26 de septiembre de 1969. Sus padres (ya fallecidos) son: Luis Padilla y Dolores Díaz García; de ellos mantiene un recuerdo hermoso por sembrar los mejores valores éticos.

El año 1994 marca la tendencia para ser muy exitosa en la televisión. Estrenó como humorista en el programa “Genio y figura”, recibiendo buenas críticas con su presentación. Permaneció varias temporadas en Antena 3, hasta convertirse en una de las figuras más queridas de la TV.

Inicios como auxiliar de enfermería

Si bien conoces a Paz Padilla como una excelente humorista, actriz y presentadora de televisión, también trabajó en el Hospital Universitario Puerta del Mar como auxiliar de enfermería. Allí conoció a un grupo de personas con las que sostiene buena amistad.

Al inicio de la pandemia comenzó a producir mascarillas para donar a este hospital. Sin descanso ha participado en operativos sanitarios en España con motivo de erradicar lo antes posible el coronavirus.

Supo aprovechar el Día Internacional de las Enfermeras para hacer extensiva sus felicitaciones. “Quiero dedicar estas palabras a mis compañeras antiguas del hospital. Aunque esté alejada de ellas, mi corazón, mi cariño y respeto siempre les acompaña”.

Agradece cada oportunidad que tiene de visitar el hospital en pro de recuperar viejos tiempos. La humorista alega que al menos en navidad se reúne con ellas para rememorar todas las buenas acciones que ejercieron en la década de los 90´s.

El video se encuentra en su perfil de instagram. Cuenta con más de 10.000 me gusta y alrededor de 200 comentarios. Varias de sus compañeras se tomaron un tiempo para responder con un agradecimiento emotivo tras compartir el hermoso rol de salvar vidas.

Primeros años de carrera artística

Paz Padilla tenía muy claro que además de ser auxiliar, quería pertenecer a los medios de farándula. Por esa razón, abandona el hospital para ocuparse de sus estudios en Bellas Artes a partir de 1994. Al finalizar, recibió la distinción en Pintura y Cerámica.

Su primera oportunidad como co-presentadora llegó de la mano con “Inocente, inocente”. Posteriormente, firmó un contrato con la empresa TVE para grabar un programa especial el 24 de diciembre, en función de recibir la navidad en los escenarios.

En el lapso comprendido 1997-1999 llegó el proyecto de “Crónicas Marcianas”. Ese espacio marcó la pauta para que su nombre se empezara a notar en los medios del espectáculo, gracias al éxito del mismo.

En 1998 condujo el Carnaval de Cádiz, su pueblo de origen.

Para el año 2008 y 2009 fue la imagen estelar para Canal Sur, ya con más de 10 años de trayectoria en la televisión, luego da un espacio como presentadora para incursionar como actriz de teatro y televisión.

Raluy, una noche en el circo” se convierte en la primera película que estelariza Padilla, con excelentes críticas de la audiencia por su buena calidad en histrionismo. Posteriormente, trabajó en la serie “Ala..Dina” y “Mis adorables vecinos”, 2000 y 2004, respectivamente.

En 2009 se incorpora a las filas de Telecinco para formar equipo en el famoso programa “Sálvame”, uno de los más queridos de todo el pueblo español. En fin de año 2019 e inicios de 2020, condujo junto a Jorge Javier Vázquez ambos eventos.

Nacimiento de su hija

Paz Padilla tuvo a su primogénita en el año 1997, bajo el nombre de Anna Ferrer, nacida del primer matrimonio con Albert Ferrer. Aunque este matrimonio se disolvió hace muchos años, es un hecho que mantiene una relación cordial.

Anna Ferrer Padilla sigue de cerca la trayectoria de su madre, convirtiéndose en el ejemplo a seguir para la familia. Por esa razón, incursiona como emprendedora con tan solo 24 años de edad. Recién obtuvo una distinción a través de Cosmopolitan por sus logros.

El tema de elegir a las mujeres emprendedoras de 2021 resultó una tarea complicada. No obstante, Paz Padilla sintió un verdadero orgullo al acompañar a su única hija en la premiación. Como madre está muy orgullosa por cada logro individual de Ferrer.

Con la producción de su marca “No Ni Ná”, Ferrer automáticamente pasa a ser una influencer bastante joven con un porvenir exitoso. Antes de entrar al mundo del espectáculo, estudió economía, pero su camino estaba destinado a otros proyectos.

Recibió otro reconocimiento en el ingenio de crear marcas y diseños de moda que marcaron tendencia recientemente. A su edad es capaz de ser el sostén de tres organizaciones diferentes, con la misma relevancia en cada uno.

Si tienes motivos de admirar a Padilla, también tendrás de sobra para conocer la trayectoria de su hija. Con 700.000 seguidores en instagram es una cifra suficiente para conquistar a los amantes de la moda y marcas nacientes.

Padilla define a su hija como un ser increíble, pues ha superado con creces en 24 años parte de sus trabajos artísticos. Siempre está firme en cada logro para celebrarlo como si se tratase del primero.

El humor de mi vida

Así como conoces a Paz Padilla como presentadora, actriz de teatro, cine y televisión, también posee un talento increíble para escribir. El humor de mi vida es la obra que marca un antes y después. Allí relata cómo han sido los últimos meses tras perder a su esposo Vidal.

Así es 'El humor de mi vida', el libro de Paz Padilla que triunfa en las librerías

Padilla desea ayudar a todas las personas que viven un duelo a sobrellevar el dolor tras ver partir a ese compañero, confidente o ser amado que ha estado en las buenas y malas. Por eso centra su esfuerzo bajo la pluma para proyectar sus emociones.

Cuando murió Antonio, nunca faltó un apoyo incondicional para Paz. Incluso, recibió una opinión que cambio su vida: le aconsejaron plasmar sus sentimientos, todo lo vivido después de enviudar. Efectivamente, hizo caso de esta apreciación y escribió su libro.

La presentadora afirma que tiene un matiz de autoayuda con un toque de ese humor que la caracteriza. Ve en ese proyecto una posibilidad enorme de rescatar las almas sumidas por depresión o que no han trabajado en gran modo el duelo.

Lo que puedes encontrar en ese libro es una bonita historia de amor entre Paz y Antonio. Hace énfasis en la enfermedad y de cómo mitigaron con los dolores corporales. Hasta el final de sus días, Antonio Vidal se mostró muy feliz por el apoyo de su esposa.

En el texto explica que por más optimista que sea, tiene ese lado sentimental aflorado a partir de dos pérdidas recientes: Antonio y su madre. Ella necesita de la ciencia para comprender el porqué de las cosas.

De esta manera, desnuda su alma para desplazar a la Paz humorista, para transmitir emociones como nunca antes hizo en su carrera. Por esa razón, el libro es de sus preferidos con número significativo de críticas positivas.

Su historia de amor con Antonio Vidal

Probablemente te gusten las historias de amor real, cuando se conoce a una pareja con la que deseas compartir el resto de tu vida. Así ocurrió con Paz Padilla y Antonio Vidal: un amor que perduró en el tiempo tras un segundo aire.

¿Y por qué un segundo aire? Pues en su existencia estuvo presente Albert Ferrer, el padre de su hija. No obstante, nunca construyó un vínculo tan perpetuo como el ofrecido por Vidal muchos años atrás. 20 años después se reencontraron para retomar un proyecto de vida.

Fueron novios de adolescencia, ella con 14 años y él con 17. Sus caminos se dividieron, cada uno por su lado. La vida los reunió en 2016 para casarse, convirtiéndose en una alegría infinita para ambos. Paz Padilla nunca había estado tan contenta.

El hecho de mantener la llama del amor les permitió casarse con el mar de testigo. La boda contó con las personas más allegadas de los dos. En Zahara de los Atunes ambos respondieron al “Sí, acepto”.

Como un auténtico cuento de hadas. Así llegaron los novios frente al altar ubicado en la playa: ella, en un carruaje empujado por caballos; él, montado a caballo llevando la delantera. El recibimiento no pudo ser más espléndido. Muchos catalogan de esta boda como secreta.

A los pocos días del matrimonio, Padilla afirma a los medios que nunca más se va a volver a separar, porque está atada al hombre que siempre quiso. Explica que es todo, el ser que complementa su existencia y que por desgracia ya no se encuentra entre nosotros.

El despido de Telecinco

Tras ser la imagen del canal por muchos años, Paz Padilla recibió una noticia a finales de junio 2021 que cambió su vida: el despido del programa “Go Talent. Los seres queridos más cercanos aseguran que estuvo desconsolada por una decisión que al menos nunca esperó.

En “Got Talent” tuvo el puesto de jurado calificador. Para extrañeza de sus fanáticos, la humorista ya no forma parte de este proyecto tras un “despido fulminante”, como alega en las declaraciones.

Paz Padilla despedida de 'Got Talent'

Según información que corre por los pasillos de Telecinco, Rocío Carrasco será la encargada de sustituir a Padilla bajo el mismo rol. Esta noticia la tomó por sorpresa, porque pensó que estaba más atada que nunca a Telecinco. Acá aplica el dicho “nadie es indispensable”.

Puede ser una mala racha o un mensaje definitivo para que la humorista descanse de la pantalla chica. Aunque no lo vio de ese modo, al poco tiempo tomó esa decisión con cabeza fría.

Ahora el programa para hallar talentos polifacéticos solo tiene la presencia de tres jurados. De acuerdo al productor del reality, esa medida funciona a la perfección para dinamizar las calificaciones de cada participante: “con tres jueces funcionaremos mejor que nunca”.

Tal vez extrañes la presencia de Padilla en este concurso, pero no te preocupes, porque su imagen está más vigente que nunca, con más propuestas de trabajo que te hablaré en el siguiente apartado.

Paz Padilla en la actualidad

Tras el despido del canal que la vio crecer profesionalmente, Padilla recibió otra oferta de trabajo al instante, esta vez en canal Cuatro con el programa “A simple vista”. La dinámica consiste en interactuar con algunos participantes.

En el programa se demostrará si ellos están casados, solteros, si tienen un deporte favorito o son fanáticos de grabar videos continuos para TikTok. Las audiciones de participantes iniciaron en el mes de agosto, con una excelente asistencia.

La contratación es un motivo más para que celebres el éxito de Paz Padilla en televisión. No cabe duda de que su imagen es garantía de trabajo seguro, independientemente de los despidos que haya enfrentado en el pasado.

Paz Padilla ha tomado todas las oportunidades que la vida ha puesto en su camino. No solo en la industria de la televisión triunfó, sino en su vida personal, gracias al amor incondicional de Antonio Vidal, el nacimiento de su hija Anna y el compartir con el sector de la salud.

Como todos los famosos, ha tenido su serie de altibajos. Su fuerza interna le permite salir delante de cada desafío en el camino. Tal vez por esa razón es muy querida en la farándula, con canales de televisión disputándose su imagen.

Para concluir, la humorista en su libro “El humor de mi vida” se muestra como nunca antes. Allí devela su lado más humano, el de Paz que llora, sufre, perdona y se enoja. Si lo lees, podrás comprender a profundidad su forma de ser.

Todo sobre la vida de Paz Padilla y su éxito en televisión