jueves. 30.06.2022

¿Qué problema tuvo Manu Sánchez de joven con los ovnis?

El humorista realizó una curiosa apreciación sobre los "Objetos voladores no identificados" siendo muy joven en un programa de Canal Sur
Manu Sanchez OVNI
Manu Sanchez OVNI

Nuestro pasado está repleto de anécdotas y curiosidades. Muchas de ellas, incluso, han quedado grabadas en la retina de muchos espectadores. Este es el caso de un jovencísimo y prácticamente irreconocible Manu Sánchez. El presentador, en 2006 realizó una sorprendente confesión en el programa 'Hacemos el humor' con Agustín Bravo

El humorista y presentador de "Tierra de Talento" deleitaba al público con un monólogo muy divertido sobre los "Objetos voladores no identificados", o sea los OVNIS, y se hace una serie de preguntas que incluso invitan a reflexionar. 

Nada más comenzar el monólogo, Manu Sánchez comienza preguntándose acerca de qué son los OVNIS. "En Valladolid se hace este monólogo mejor" comenta en referencia a su marcado acento andaluz. "OVNI es objeto volador no identificado. Ahora te me explicas a mí el no identificado porqué. ¿Hay algo más fácil de identificar que un OVNI?", se pregunta. 

Tras ello, asegura que no existe nada más fácil de identificar porque "no puede ser otra cosa, tiene que ser un OVNI por cojones". 

Unos seres avanzados y sin respeto

El monologuista comenzaba indicando que "son unos seres avanzados por delante nuestra. Van a años luz por delante nuestra pero siempre se aparecen a un tío que está solo en el campo cuidando a las cabras. No se presenta nunca en la final de la Champions League o en mitad de la Feria... Siempre a gente que está sola". 

Tras ello, Manu Sánchez aseguraba que los OVNIS cuando llegan "no se dan a respetar porque llegan aquí sin respetarnos. Nada más llegan sin preguntar... y sondita por dónde no es". "A mi me gustaría saber cómo son los extraterrestres o los OVNIS". 

Continuaba el monólogo del sevillano diciendo que tan solo impondría una condición a un extraterrestre para identificar su condición especial. "A mí me da igual el color o que sea viscoso. Para mí, para que sea extraterrestre, como mínimo, tiene que tener los dedos porruos y grandes. Los dedos que quieras, pero porruos". 

"A mí me hace gracia porque llegan y dicen: venimos del espacio exterior. ¿Cuál hay, el interior? Nada más hay que ver a ET, que tenía el dedo como una papa nueva de investigarse. ET era un fuera de serie. Date cuenta lo que hacía, se le encendía el dedo. Lo más violento que puede hacer con eso es leer de noche", concluía Manu Sánchez. 

En Jerez con 'El Gran Emigrante'

Por otro lado, Manu Sánchez llegará a Jerez con su espectáculo 'El Gran Emigrante' los próximos días 10 y 11 de abril, ambos a las 19:00 horas. El Teatro Villamarta de Jerez acogerá el 'show' del cómico andaluz, que en un principio iba a ser 'Se acabó', pero que debido a diversos problemas en la realización de la escenografía se llevará a cabo una versión actualizada de 'El Gran Emigrante'.

Este número que pretende llenar el Villamarta, combina el humor, la sátira política y la crítica social, algo que siempre ha caracterizado todos los espectáculos del de Dos Hermanas. En esta obra, Manu incorpora un 'show' cargado de actualidad, donde se tocan tomas como la pandemia o la polémica generada en torno a la salida de España del Rey Emérito, Juan Carlos I.

Durante el espectáculo, Manu Sánchez se convertirá en un extraño ser, llegado de un lugar desconocido y que ha llegado a nuestra tierra por casualidad, pero se resiste a abandonarla. Así, el humorista sevillano encarnará el papel de un extraterrestre de andaluzas maneras, que emprende de nuevo su viaje por los escenarios más destacados del país y donde tendrá en Jerez una nueva oportunidad para seguir explorando las costumbres de uno de los corazones de Andalucía.

¿Qué problema tuvo Manu Sánchez de joven con los ovnis?