miércoles. 17.08.2022

¿Quién es el marido de Gal Gadot?

La actriz se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo, y esto conlleva a que el mundo entero se pregunte por su vida privada

Gal Gadot es sin duda una de las mujeres del momento. El papel de Wonder Woman la ha vuelto a catapultar al centro del foco mediático, donde se desenvuelve como pez en el agua. La actriz israelí, además de su impresionante talento para la interpretación, destaca constantemente en redes por el amor hacia su familia, por ello, hoy vamos a descubrir un poco más quién es el marido de Gal Gadot.

La actriz se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo, y esto conlleva a que el mundo entero se pregunte por su vida privada, y más en concreto, por su situación sentimental. Aunque a la actriz le gusta mantener su privada alejada del foco mediático, hay ocasiones en las que le da exactamente lo mismo, y grita a los 4 vientos lo enamorada que está pero, ¿con quién comparte su vida Gal Gadot?

¿Quién es el marido de Gal Gadot?

Yaron Varsano (1975, Ámsterdam) es el marido de Gal Gadot y padre de dos hijas junto a la actriz. Varsano es un desarrollador inmobiliario nacido en Holanda pero nacionalizado israelí. La pareja actualmente reside en Tel Aviv, siempre y cuando Gal Gadot no esté trabajando en Hollywood. Ambos comparten una preciosa relación y dos hijas, Alma de 10 años, y Maya, de tres.

Gal Gadot y su marido Yaron Varsano

Yaron Varsano es conocido por lograr un importante acuerdo con el multimillonario ruso Roman Abramovich. Según la revista Forbes, Abramovich tiene un valor estimado de 8.300 millones de dólares, por lo que se dio el lujo de comprar el Hotel Varsano en Tel Aviv, que era propiedad de los hermanos Varsano.

¿Cómo se conocieron?

Gal Gadot y Jaron Varsano se conocieron en el año 2006 en un retiro espiritual en medio del desierto, cuando ella tenía 21 años y él 31. Tan sólo 2 años más tarde, la pareja contraía matrimonio, a pesar de que Gal todavía era muy joven.

Según la actriz, no necesitaron más tiempo para conocerse y tener claro que querían pasar el resto de la vida juntos, ya que en la segunda cita ya hablaban en serio sobre su futuro juntos. “Creo que sabía que él era el indicado, pero era demasiado joven para entenderlo”, explicaba Gal Gadot en una entrevista. Una historia digna de cualquier película de amor.

Tres años más tarde de su matrimonio tuvieron a su primera hija, Alma, y sería en el año que se estrenó la primera película de Wonder Woman, cuando tuvieron a su segunda hija, Maya. La actriz, aunque como hemos dicho antes le gusta mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha compartido en varias ocasiones fotografías donde sale disfrutando con su familia. Aunque eso sí, siempre procura que no le salga la cara a las niñas en sus publicaciones.

Varsano hizo un cameo en Wonder Woman 1984

Según declaró Gal Gadot en una entrevista, su hija mayor, Alma Varsano, aparece junto al hijo de la directora de la película, Patty Jenkins. Mientras su marido, Jaron Varsano y su hija menor Maya, aparecen juntos en el cameo.

Estas apariciones en la película significan mucho para la actriz que confiesa que “esta película es más que una película para nosotros, para mí, para Patty. Cambió mi vida por completo y la cantidad de trabajo y pensamientos y emociones que hemos puesto en esta película son muchos y no podría haber hecho esta película sin el apoyo de mi increíble familia. Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significa mucho y es increíble. Un increíble ‘souvenir’ que valorar”.

¿Quién es el marido de Gal Gadot?