martes 26/10/21

Alba Flores y sus últimos romances conocidos

La nieta de Lola Flores se define como un verso suelto de los Flores y es conocedora de que su forma de vivir y de pensar ha sido un reto para su familia 
Alba Flores
Alba Flores

La vida amorosa de Alba Flores, es más enigmática que la trama que desarrolló el profesor en La Casa de Papel. Pocos datos han trascendido sobre sus pareja a pesar de que en alguna que otra ocasión se ha hablado sobre la orientación sexual de la nieta de Lola Flores.

La madrileña fue relacionada en el pasado con la también actriz y cantante Ondina Maldonado, quien ha participado en los musicales ‘Hoy no me puedo levantar’ de Nacho Cano. Se rumoreó que vivieron un romance, pero nunca hubo existencia de una fotografía ni una afirmación por parte de Alba Flores.

" Mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia"

Tras esta chica la relacionaron junto a otra; una joven modelo española, de cabello castaño largo, que era su amiga y que la acompañó en la caminata para sacar a su mascota. A pesar de ello nuca se reveló la identidad de su amiga especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial)

A día de hoy la la vida sentimental de la sobrina de Lolita y Rosario Flores sigue siendo un secreto. En una entrevista la madrileña manifestaba que su forma de vivir y pensar es única y ella lo sabe por eso lo admite y reconoce que es un ser humano con pensamientos diferentes a la época actual. “Soy un verso suelto de los Flores y sé que mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia”, dijo en modo de reflexión.

La actriz lleva muchos años trabajando por su sueño para ser reconocida. Su verdadero salto llegaba con la interpretación de Saray en Vis a Vis y de Nairobi en La Casa de Papel. Por su papel en esta última serie recibió en 2020  dos grandes premios; el Premio Feroz como Mejor Actriz Revelación y el Platino Awards for IberoAmerican Cinema como Mejor Actriz Secundaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial)

Alba Flores y sus últimos romances conocidos