sábado 23/10/21

Este es el regalo de David Broncano a Dani Rovira en La Resistencia que dejo a todos locos

David Broncano ha tenido un detalle con Dani Rovira en su primera visita al nuevo escenario del programa La Resistencia 
Este es el regalo de David Broncano a Dani Rovira en La resistencia que dejo a todos locos
Este es el regalo de David Broncano a Dani Rovira en La resistencia que dejo a todos locos

Tan solo unas semanas después de que el programa estrella de Movistar+, La Resistencia, estrenara su nueva temporada, Dani Rovira no ha tardado en acudir al programa de su amigo y compañero David Broncano. El de Málaga ha llegado con ganas de conocer el nuevo escenario del late night en el teatro Príncipe de Gran Vía, en el que tanto tiempo han actuado Los Morancos.

Aunque Dani Rovira suele ir como colaborador a La Resistencia, en esta última ocasión le ha tocado asistir como invitado para presentar su nueva película Mediterráneo. Una diferencia, que aunque parezca pequeña, supone que el malagueño no haya cobrado nada por su visita. 

En este sentido, David Broncano se ha dado cuenta de la jugada del programa y ante ello ha querido agasajar al cómico de otra forma. Nada más presentarlo, el jiennense le hizo entrega de dos regalos. 

Los regalos de David Broncano

El primero de ellos era el mítico cojín con forma de perro, que desde la temporada pasada ha sido todo un icono del programa de Movistar+. Como ya sabemos, el malagueño es un gran amante de los animales a los que ayuda a través de su asociación Ochotumbao, por lo que al presentador le pareció que Rovira era el indicado para cuidar de ese cojín de perro con cara de pena. 

"Creo que era un buen día hoy, que como hemos cambiado y también el cojín del perro, porque desapareció, por el de la foca ¡Pero te hemos traído otro para ti, Dani!", exclamó David Broncano mientras le hacía entrega de este conocido cojín. 

Un cojín con la cara de Dani Rovira

Pero sin duda, el regalo que más risas causó fue el segundo. El de Jaén entregó al cómico un segundo cojín, pero esta vez no tenía forma de perro sino de humano. Y no de cualquier humano, sino del propio Dani Rovira. 

"Este es un regalo para humanos con forma de perro, y hemos hecho un regalo de perros con forma de humano. Eso es para que se lo folle tu perro", bromeó Broncano mientras le daba su segundo regalo a Dani. 

Ante este original regalo, el malagueño no tuvo otra que agradecérselo, aunque parecía que tenía sentimientos encontrados al comentar: "Da como mal rollo porque como es de una foto con las piernas cruzadas y la de abajo no sale...".

Pero Rovira pronto le buscó un uso al cojín con su cara: "Cuando salga de casa, por aquello de la ansiedad por separación que tienen los perros, se lo pondré en la puerta, y como el mío no es muy listo, pensará que no me he ido".

De esta forma arrancaba la primera entrevista de Dani Rovira en la nueva temporada de La Resistencia, donde anunció el estreno de su nueva película Mediterráneo que se estrena en cines este viernes 1 de octubre.

Este es el regalo de David Broncano a Dani Rovira en La Resistencia que dejo a todos locos