domingo. 03.07.2022

Rosalía pone la voz a la nueva serie de Netflix 

La cantante Rosalía ha conseguido conquistar con su voz al mundo del cine, y le ha puesto la voz al trailer de la nueva serie de Netflix

Rosalía en los Grammy de 2020
Rosalía en los Grammy de 2020

Ya sabemos que Rosalía ha conquistado al mundo entero con su impresionante voz, y parece que el mundo del cine tampoco ha podido resistirse a la catalana. Desde que sacó su hit Malamente y su disco El Mal Querer en 2018, la cantante se catapultó a la fama y no hay quien la baje del podio. 

Su éxito se ha expuesto a nivel internacional, llegando a tener colaboraciones con diferentes e importantes artistas de la esfera musical, como James Blake, J. Balvin, OzunaTravis ScottBillie Eilish, Bad Bunny y The Weeknd. Pero Rosalía también brilla por sí sola, y ya lo ha demostrado en varias ocasiones. 

Rosalía en El inocente

Como hemos dicho el mundo del cine no ha podido evitar fijarse en la catalana, ya que sus letras y voz llena de sentimiento, hacen de sus canciones la mezcla perfecta para transmitir lo que se quiera en las películas o series. La última producción que ha querido que Rosalía sea quien ponga banda sonora, es la serie de Netflix El inocente. 

La serie ha presentado su tráiler principal con un tema que forma parte de El Mal Querer, más en concreto, la canción 'A ningún hombre'. Un tema que acompaña a la perfección a este nuevo thriller, que está basado en la novela de Harlan Coben y dirigido por Oriol Paulo

El inocente lleva disponible en Netflix desde este 30 de abril, y tiene un total de 8 capítulos. Mario Casas es el protagonista y tendrá que ponerse en la piel de Mat, un joven que se vio involucrado en una pelea durante una fiesta. Las cosas se descontrolaron y durante la reyerta Mat mató accidentalmente a otro de los jóvenes.

Tras 9 años de prisión, Mat intenta empezar de cero con su mujer Olivia (Aura Garrido). Pero cuando ella está de viaje de negocios, Mat recibe una estremecedora llamada desde el móvil de su esposa y emprende una carrera frenética para llegar al fondo del asunto. Su inocencia se pondrá de nuevo en tela de juicio, esta vez por parte de Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio.

Otras series a las que les pone la voz

Esta es la nueva serie a la que Rosalía le ha puesto la voz en tráiler, y que seguro que la pondrá también en alguno de sus capítulos. Pero lo cierto es que esto no es nada nuevo, ya que la artista catalana ya ha sido la banda sonora en otras series de Netflix como en Warrior Nun, una serie sobre una heroína que combate contra los espíritus del Averno. Quién mejor que la catalana para cantar una canción dedicada a una guerrera. 

Además, no podemos olvidar la canción que hizo junto a Billie Eilish. El tema Lo Vas A Olvidar perteneció a la banda sonora de una serie de HBO 'Euphoria' y formó parte de un capítulo especial que fue dedicado exclusivamente a uno de los personajes más queridos de la serie, Jules

Por lo que vemos, Rosalía es más que querida entre el mundo del cine, y nos encantaría que en algún momento decidiera dar el salto al completo al mundo de la interpretación. Estamos seguros de que la catalana lo haría de maravilla en un cameo o, incluso, en  algún papel importante. 

Rosalía pone la voz a la nueva serie de Netflix 
Comentarios