lunes 23/5/22
Clara Lago
Clara Lago

Clara Lago, ex de Dani Rovira, hace nueva vida. Ya sabemos que la ruptura sentimental de ambos actores ha sido tan ejemplar como ejemplarizante. No hicieron desaparecer el amor que los había mantenido unidos como pareja sino que sencillamente la tradujeron de otro modo, de otra manera, haciendo uso de una inteligencia también emocional que deja en muy alto lugar la relación que mantuvieron en su momento y la que mantienen en la actualidad.

Ahora Clara Lago tiene nueva pareja: José Lucena, que es actor, músico y empresario cordobés. Se llevan a las mil maravillas y pasean su amor como dos adolescentes de corazón ilusionado. Un amor nuevo es una fontana de risas y un proyecto sentimental sin fecha de caducidad. Un amor nuevo es como el reinicio de una etapa vital que mucho sabe de abrazos, de arrumacos y de necesidad permanente del otro. Un amor nuevo es como un regalo que se abre a sabiendas del contenido de cuanto encontraremos en su interior.

Mujer joven de gran potencial

Clara Lago es una mujer joven. Con un gran potencial interpretativo. Estuvo al lado de Dani Rovira hasta el final de su enfermedad, esto es, hasta su luminosa recuperación. Siendo un importante apoyo en lo personal. Un apoyo esencial. Un apoyo grande. Un apoyo humano, muy humano, que no tiene precio. Que no está pagado con nada. Un apoyo que dice mucho de su generosidad y de su caudal emocional en cuando al concepto del amor sentimental o del amor en cuanto a la amistad.

Ella en la actualidad continúa con sus proyectos profesionales. Es una actriz al alza. A la que no le falta trabajo. Su teléfono sigue sonando. Y lo hace con propuestas la mar de interesantes. Por esta razón viene apareciendo de un tiempo a esta parte con el pelo teñido de rubio. Este cambio de look en el cabello se debe a exigencias el guión de una serie que ha venido rodando en Argentina durante los último cinco meses.

Con guiño propio

Además ha hecho campañas de nombres con guiño propio. Por ejemplo el que reclama la reutilización de prendas denim de Levi’s. Con la nueva colaboración entre la firma vaquera y Back to Eco, donde la actriz es embajadora del proyecto de upcycling y reciclaje para mostrar de alguna manera, de alguna evidente manera, de alguna frontal manera, para mostrar y para demostrar que el diseño no está reñido con la sostenibilidad.

Clara Lago considera que si la producción comienza a cambiar asimismo lo hará el mensaje que llega a la población y por ende a la manera de consumir. Clara es una constante defensora del medio ambiente. Le preocupa y le interesa este asunto. Su apuesta por la sostenibilidad es manifiesta. De ahí que envíe mensajes permanentes al consumidor. Es activa en este sentido. Lo lleva en la sangre. Y hace gala de ello. Como un compromiso de altos vuelos.

Los materiales de la marca

Fue Dani Rovira quien la introdujo en el veganismo. Esta forma de vida la cambió. En no pocos aspectos. En la medida de lo posible evita utilizar materiales como el cuero o la piel. Ella se fija en la calidad, en los materiales. En la historia de la marca y si ésta está relacionada con la sostenibilidad, entonces miel sobe hojuelas

Su activismo suma y sigue. Como el latido de un corazón solidario. En este sentido la Fundación Ochotumbao ocupa un lugar preferente en su quehacer habitual. Para Claro Lago esta Fundación es como haber tenido un hijo con Dani Rovira, porque los mantiene en contacto a favor de esta criatura institucional que tantos frutos viene dando. Las grandes obras que nacen bienintencionadas son para siempre. Que así sea.

Estas son las 3 claves de la nueva vida de Clara Lago sin Dani Rovira