jueves 28/10/21

Sorprendente Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, que deslumbra el mundo del cine

La alemana Nicole Kimpel ha cumplido 40 años y sabe hablar en 7 idiomas
Nicole Kimpel | Instagram
Nicole Kimpel | Instagram

Antonio Banderas es uno de los actores españoles con mayor reconocimiento mundial, con su participación en numerosas películas de significativa importancia en Hollywood, ha sabido hacerse un nombre y ganarse un lugar en el mundo del espectáculo, pero hoy no será precisamente él el protagonista de la historia, porque esta vez te contaré todo sobre Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas.

Una hermosa Alemana que desde pequeña puede presumir de comerse el mundo, pues ha sido verdaderamente bendecida con una vida de viajes y de aprendizaje empírico, que la hace destacar del resto, por eso mismo se ha ganado el corazón de uno de los hombres más codiciados de la farándula, y  si quieres descubrir cómo, estás en el sitio indicado, sigue leyendo este post…

Detalles personales de la vida de Kimpel

La vida personal de la joven novia del destacado actor de Hollywood es bastante discreta, pues gracias a su experiencia en viajes desde pequeña, pudo crear una personalidad abierta al conocimiento de nuevas culturas, pero bastante cerrada en cuanto a las relaciones interpersonales, de allí que aun en la actualidad sea bastante reservada y cuente con pocos pero muy buenos amigos.

Nicole Kimpel, la espectacular rubia que conocemos hoy día como la compañera de vida de Antonio Banderas, y obviamente la dueña de su corazón, es oriunda de Alemania, específicamente de la ciudad de Stuttgart, donde nació en el año 1981, por lo que en la actualidad cuenta con exactamente 40 años.

Nicole Kimpel y Antonio Banderas Nicole Kimpel y Antonio Banderas 

Es hija de una pareja de profesionales y empresarios muy bien formados y posicionados en el mundo, Klaus Kimpel, su padre de origen Alemán, y Federika Kimpel, su madre de origen Holandés. El trabajo de su padre, de profesión Ingeniero, consistía en desempeñarse como negociador internacional de una prestigiosa empresa dedicada a la industria de la química, por lo que tuvo que viajar mucho por sus responsabilidades laborales.

Dicha eventualidad se mantuvo durante muchos años, incidiendo en la familia de Klaus, incluyendo a sus hijas gemelas, Nicole y Bárbara, que junto a su madre y su otra hermana Miryam, de un matrimonio anterior, se dedicaron a apoyar a su padre en cada viaje.

Pero aunque Nicole confiesa que por los constantes viajes ha desarrollado una personalidad introvertida y que le cuesta muchísimo hacer amistades, lo cierto es que lo recuerda todo con mucho afecto y agradecimiento, pues fue una experiencia que le permitió compartir con su familia y adquirir conocimientos empíricos, como el hecho de que, hoy por hoy, es poliglota, pues habla a la perfección: alemán, inglés, holandés, francés y un poco árabe, italiano y español.

La vida de una gemela

Nicole, como te he comentado, tiene una gemela llamada Bárbara, con la cual ha desarrollado excelentes proyectos profesionales, por lo que se puede observar que existe muy buena relación entre ellas.

De hecho, según declaraciones de la misma Kimpel, la relación con su hermana gemela es verdaderamente estrecha, debido a la destacada situación que le tocó vivir de niñas, con los viajes constantes que les hacía muy complicado tener nuevos amigos, reforzando su vínculo de hermanas gemelas y amigas, llegando a unirlas de manera especial.

Realmente se trata de una de las personas más importantes en la vida de Nicole, y aunque no viven cerca, pues Bárbara se encuentra residenciada en Suiza, en la hermosa ciudad de Ginebra, mantienen una constante comunicación y de manera bastante reiterada viajan para estar juntas.

Y es que la vida de Bárbara tampoco está tan alejada de la farándula como ella quisiera, pues en más de una ocasión se le ha relacionado con estrellas de Hollywood o artistas destacados del mundo del espectáculo; por lo que realmente tienen mucho en común este par de hermanas.

En la actualidad, ambas ejercen el control de la empresa familiar que desarrollaron desde el año 2009 y que se orienta a la prestación de servicios de asesorías para la reinversión en bienes inmuebles. También, ambas incursionaron un poco en el mundo de la televisión, donde conducían juntas un programa dedicado a analizar los tips de los famosos millonarios para alcanzar su gloria y su éxito.

Además, cuentan con:

  • Una marca de bolsos y otros artículos espectaculares, Baniki, presentada con bombos y platillos en el famoso Festival Starlite, pero que aún desarrollan.
  • Una famosa web donde se encargan de postear tips para tener una vida exitosa y saludable, con rutinas de entrenamiento, viajes y mucho más. 

Las relacionas sociales de Nicole

A pesar de ser la pareja de una de las estrellas más cotizadas del mundo, Nicole es una mujer verdaderamente sencilla, natural y humilde, pues no se codea con ninguna otra estrella de la farándula, ni tiene amistades en este mundo de celebridades. De hecho, cada vez que le corresponde hacer alguna aparición pública junto a su pareja, lo hace de forma muy tímida y sin querer deslumbrar.

Nicole Kimpel de gala con Antonio Banderas Nicole Kimpel de gala con Antonio Banderas 

Aunque realmente sí que resalta, pero más bien lo hace por su absoluta belleza y buen gusto al vestir y al arreglarse, porque el glamour y la elegancia no es algo que se pueda ocultar fácilmente.

Su círculo de amistades es muy pequeño, sus amigas más cercanas son: una colega, la Violet Lentz, famosa profesional que se encuentra bien posicionada en el mundo de las relaciones públicas y de las consultorías; Carly Steel, presentadora de noticias norteamericana; Sandra García y Olivia Valere, con quienes suele reunirse mientras se encuentra en Málaga, España, el lugar de origen de su amor y localidad que frecuenta reiteradamente por compromisos laborales de Banderas.

La vida profesional de Nicole

Nicole es profesional en Relaciones Internacionales, formada oficialmente en los Estados Unidos, profesión que le ha permitido realizar buenos trabajos en el mundo financiero y de la inversión, laborando en destacadas y prestigiosas firmas de Suiza, como Merrill Lynch y Lombard Odier, tras haberse recibido también como especialista en el área en dicho país, Suiza, y también en Norteamérica, donde se hizo experta en las inversiones.

A pesar de haber soñado con ser bióloga, y desertar de ello por su aborrecimiento a la sangre, parece que su verdadera vocación está en su carrera profesional, porque le ha ido muy bien, hasta el punto de lograr independizarse formando una empresa de asesoría en bienes raíces, con una prestigiosa cartera de clientes en Suiza y en el resto del mundo, manejando acuerdos multimillonarios y creando una buena fortuna para su haber.

8 cosas que no sabías de Antonio Banderas

Dicha empresa la controla junto con su hermana gemela, quien ha seguido los mismos pasos de Nicole como relacionista y asesora inmobiliaria, y con quien tiene otros proyectos profesionales muy buenos, como los que te mencioné anteriormente relacionados con una marca profesional de diseño de bolsos y una página web de asesorías sobre estilo de vida.

Por otro lado, aprovechando su buen gusto, su elegancia y su estilo opulento de vida, también de manera conjunta con su hermana, ha desarrollado un próspero negocio de organizadora de eventos empresariales.

Finalmente, como buena empresaria, Nicole no podía dejar de lado la oportunidad de establecer un negocio junto al amor de su vida, y así, con Antonio Banderas ha desarrollado una marca de diseño y fabricación de ropa y hermosos accesorios, que recibe el nombre de “Design, by Antonio Banderas”, no sin antes haberse formado en este rubro junto a su pareja, de modo tal que ofrecen productos de verdadera calidad.

Su futuro profesional

Es mucho lo que se espera de esta mujer, sola y en conjunto con su hermana gemela y con el amor de su vida, pues aunque algunos de los proyectos antes resaltados no han tenido la proyección esperada, como es el caso del programa de TV, las ideas de estos 3 personajes, al parecer, siempre son buenas y sólo resta esperar a que se desarrollen un poco más.

Nicole Kimpel y Antonio BanderasNicole Kimpel y Antonio Banderas

Por los momentos, la atención de Nicole se encuentra en su negocio familiar, la empresa de consultoría que se ha encargado, principalmente, a las manos de su hermana Bárbara en Suiza, pues pretenden ampliar la cartera de clientes y los horizontes fronterizos.

Asimismo, “Design, by Antonio Banderas” se ha convertido en una pasión para ambos, por lo que también está recibiendo muy buena atención por parte de Nicole y del mismo Banderas, acaparando mucho del presente profesional de ambos.

Por ende, es en este par de proyectos donde el futuro profesional de Nicole parece tener mayor promesa de crecimiento, sin dejar de lado, obviamente, el desarrollo de otros buenos trabajos, como la página web con su gemela, que muchos seguidores adoran y siguen día a día, con la esperanza de tener una vida tan glamorosa como alguna de estas hermanas.

Sin duda, el emprendimiento y el desarrollo profesional y empresarial no serán un problema para Nicole, por lo que su futuro se presume próspero y lleno de proyectos exitosos.

¿Cómo conoce a Antonio Banderas?

Cómo se conocieron realmente aún es un misterio, pero se tienen registros de sus encuentros desde el año 2014, cuando el famoso actor de “El Zorro”, Antonio Banderas, aún estaba casado con su antigua pareja Melanie Griffth, con quien duró nada más y nada menos que casi 2 décadas de matrimonio.

De manera más específica, fue durante el Festival de Cannes, en el mes de mayo, cuando se vio por primera vez al actor bailar con una despampanante mujer con la que, de inmediato, se le relacionó amorosamente. Poco tiempo después, la noticia del divorcio de Banderas ya era un hecho confirmado y, por ende, también su relación con Nicole.

A pesar de que Nicole es 20 años menor que Banderas, la pareja parece llevarse muy bien, puesto que se encuentran juntos desde el año 2014, y aunque se mantuvieron un buen tiempo distanciados por la pandemia, el reencuentro entre ambos fue tan lindo y especial como todos lo esperaban, de hecho, Banderas ofreció una buena fiesta en honor al cumpleaños Nº 40 de su novia Nicole y, por supuesto, de su cuñada Bárbara, hace poco.

¿Hay señales de boda?

Realmente no se ha escuchado nada sobre una boda entre la pareja, pero son más de 6 años juntos, por lo que no se descarta la posibilidad de que en algún momento decidan formalizar legalmente su relación.

Aunque en más de una ocasión ambos han indicado que no necesitan de un documento legal para sentirse como esposos y respetarse de la misma manera, por ende, no nos hagamos muchas ilusiones al respecto.

Hay que recordar que fueron casi 20 años de matrimonio que el famoso actor mantuvo con su ex esposa Melanie Griffth, por lo que quizás no le parece muy atractiva la idea de casarse nuevamente, y menos a sus 60 años. Y al parecer tampoco es algo que le  roba el sueño a su querida novia Nicole.

El futuro de la pareja

Como te he indicado, no suenan campanas nupciales entre la pareja, al menos no por el momento, pero, aun así, la estabilidad y solidez que aparentan parece indicar que duraran muchísimo tiempo juntos y crearán muchos proyectos especiales que todos amarán descubrir.

Desde el año 2016 se encuentran residenciados, juntos, en la ciudad londinense de Saint Martins, demostrando que no hay edad ni diferencia que pueda contra ellos, pues están muy centrados en su relación y, aunque discretamente, lo hacen notar.

Probablemente continúen siendo muy bajo perfil, pues la señorita Nicole ha demostrado que de esa manera se siente mucho más cómoda,  pero todos seguiremos atentos a sus pasos.

Y es que la vida amorosa de un querido actor como Antonio Banderas, siempre estará en el ojo de los fans, y aunque su pareja no quiera destacar, siempre lo hará, por sí misma o por medio de su gran amor, ya sea por sus propios proyectos como profesional, por sus proyectos en conjunto, o por sus acompañamientos a los eventos especiales del actor, donde siempre deslumbra con glamour.

Ya que conoces todo sobre Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, no pierdas pista de sus nuevos proyectos profesionales y personales junto a su amado.

Sorprendente Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, que deslumbra el mundo del cine