viernes. 12.04.2024

“Tengo todo lo que he soñado pero ha sido fruto de mucho trabajo”

Ana Mena: “Soy romántica pero no enamoradiza”

Todo ha corrido a velocidad de crucero en su éxito personal. Su éxito artístico. Se trata de Ana Mena. De Ana Mena Rojas. Con tan sólo 23 años de edad y ya arrasa. Es una de las sensaciones del momento. Actriz y cantante y de España. Un nombre que va a más. A mucho más.

En el año 2006 comenzó todo: a raíz de ganar la XII Edición de los Premios Veo Veo, aunque, a decir verdad, su popularidad incluso aumentó posteriormente cuando participara en el miniserie ‘Marisol, la película’ interpretando a tan querida niña prodigio. Bordó el papel.

El 11 de mayo de 2018 logró un gran reto personal: publicar su primer álbum titulado ‘Index’. Muchos recordarán sus inicios musicales en composiciones de bandas sonoras para películas como ‘La piel que habito’ o la película original de Disney Channel ‘La fabulosa aventura de Sharpay’ donde cantó el sencillo ‘Voy a brillar’.

Ha dado un directo en redes sociales para confesarse en voz alta. Destacamos los siguientes entrecomillados:

“Soy maniática con las grabaciones de las canciones. Las grabo seis o siete veces”.

“Con mi equipo puedo estar muy tranquila”.

“Tengo todo lo que he soñado. Pero todo ha sido producto de mucho trabajo. Y de mucho sacrificio. He tenido suerte pero también hemos trabajado mucho. La suerte, de todos modos, hay que buscarla”.

“He tenido juventud como cualquier persona de mi edad. Aunque, claro, no he podido quedarme hasta tarde en las fiestas. O no he podido ir a algunos viajes de fin de curso. Pero no me arrepiento, la verdad. Porque tienes que poner todo en una balanza”.

“El que quiere algo, algo le cuesta”.

“No es que yo sea positiva, soy positiva con experiencia, es decir, realista”.

“Soy disfrutona de las pequeñas cosas. Soy muy espiritual en ese sentido”.

“Me gusta mucho dibujar aunque no tenga mucho tiempo. Me gusta mucho la bici, hago kilómetros y kilómetros. Me gusta una buena conversación. Me gusta mi huerto ecológico”.

“No me esperaba tener tanto éxito fuera de nuestro país. Lo de Italia, por ejemplo, no me lo esperaba para nada. Lo normal es avanzar progresivamente. Poco a poco. En desarrollo. Por eso lo de Italia no me lo esperaba”.

“Todo lo que me ha ocurrido ha sido sorpresa tras sorpresa”.

“Estoy conociendo muchos artistas nuevos”.

“Me gusta mucho el amor propio que en otros países tienen por sus propios artistas”.

“Me encantaría hacer una serie en el extranjero”.

“Mi meta es seguir creciendo”.

“Soy romántica pero no enamoradiza. Enamorarse lleva su proceso”.

“Tengo todo lo que he soñado pero ha sido fruto de mucho trabajo”