lunes 23/5/22

Magnus Lygdback es un experto en salud y bienestar, emprendedor y entrenador personal sueco de renombre mundial. Por sus manos han pasado diferentes famosos que pretendían llegar en las mejores condiciones físicas para los rodajes de algunas películas, especialmente de acción. Una de las últimas en hacerlo ha sido Gal Gadot, para interpretar el papel de Wonder Woman 1984. A través de un vídeo publicado en YouTube, Lygdback desglosa la dieta que siguió Gal Gadot mientras se preparaba para filmar la película. En un primer momento, cualquiera podría pensar que esta dieta resultaría especialmente dura y exigente para la actriz israelí. Sin embargo, la misma sorprende por su simpleza.

https://www.youtube.com/watch?v=WJHbWBTzxME&feature=emb_title&ab_channel=MagnusMethod

En lugar de diseñar dietas altamente restrictivas, el enfoque de Lygdback se centrar en una nutrición de alta calidad para 17 de cada 20 comidas. Si Gal Gadot realizó cinco comidas al día durante su entrenamiento para Wonder Woman 1984, en un período de cuatro días pudo comer a su antojo en tres comidas. "Cuando elabore un plan de nutrición recuerde disfrutar de la vida. Está bien tener comidas deliciosas todas las semanas. Nunca debes sentirte culpable mientras entrenas. El plan de comidas Magnus Method 4 day 20 permite que tres de sus comidas sean más divertidas que el resto. No todas las comidas tienen que ser aburridas, eso no es divertido", asegura el experto.

El plan de comida diario

Para las comidas de Gal Gadot se aseguró de que sus macronutrientes diarios estuvieran en el punto. El objetivo es que consumiera 100 gramos de proteína al día, 200 a 240 gramos de carbohidratos lentos y 80 o 90 gramos de grasas. Junto a ello evitó los carbohidratos rápidos simples debido al mayor impacto que tienden a desarrollar en los niveles de azúcar en sangre.

La dieta elaborada para Gal Gadot y característica de este método contemplaba cinco comidas: Desayuno, tentempié, almuerzo, merienda y cena. Un desayuno estaría fundamentado por huevos con medio puño de carbohidratos complejos lentos. El almuerzo consistiría en pollo o pescado con carbohidratos lentos, algunas grasas saludables y muchas verduras. Y por último, la cena varía entre el bistec orgánico (alimentado con pasto), ensalada y arroz integral. A ello hay que sumarles otras dos comidas (snack y merienda) a modo de refrigerio.

Lesiones tras grabar ‘Wonder Woman’

Después del estreno del último éxito de Marvel, ‘Wonder Woman 1984’, la protagonista de la cinta, Gal Gadot, ha revelado las lesiones físicas a las que se ha tenido que enfrentar en las filmaciones al interpretar a la heroína. Así, la actriz ha confesado las lesiones que le ha producido estar en la piel de la ‘Mujer Maravilla’ que ha supuesto uno de los mejores estrenos de un empobrecido 2020 para el cine en general.

Gal Gadot Wonder Woman

Gal Gadot confirmó que grabaron‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’ en el mismo año y mientras ella se encontraba embarazada. Es más, a los pocos meses de terminar los frenéticos rodajes, la actriz dio a luz a su hija Maya. Debido al embarazo y a las largas horas de rodaje, durante la gira de prensa de la película en 2017, Gal Gadot tuvo una hernia en la espalda, algo que los médicos achacaron a la combinación de su trabajo, las acrobacias realizadas y estar embarazada.

«No podía sentarme. Solo podía acostarme o ponerme de pie. Si vas para atrás y ves las imágenes de prensa, siempre estaré de pie. Cuando finalmente se estrenó la película, ese mismo día estaba en el quirófano arreglando mi espalda", declaró la actriz en palabras a iHeartRadio, recogidas por elMIRA.es

Sin embargo, este mal trago no ha quedado solo ahí, sino que durante las espectaculares secuencias de ‘Wonder Woman 1984’, Gal Gadot también se lesionó en el hombro y en el cuello. «Es lo que es. Es un papel tan físico, como si lo físico fuera otro personaje que tengo que interpretar. Pero tiene su precio», reveló la actriz que da vida a uno de los personajes más aclamados en el mundo de Marvel.

Todo lo que Gal Gadot comió para convertirse en Wonder Woman