domingo. 07.08.2022

Tremendo ataque de tos de Mónica Carrillo en pleno directo

La periodista Mónica Carrillo de Antena 3 sufre un golpe de tos, y en ese momento acude en su auxilio Matías Prats: "Ya sigo yo"

Pasados 10 minutos del telediario del sábado por la noche en Antena 3 ha ocurrido una situación que no ha permitido seguir a Mónica Carrillo en pleno directo. La periodista estaba explicando que el ministro de sanidad Salvador Illa no aprueba la petición de las comunidades autónomas en torno a permitir confinamientos domiciliarios, cuando un golpe de tos invadió a la ilicitana. No podía seguir informando, y en ese momento, como se puede ver en el vídeo que recoge El MIRA y ya se ha viralizado en redes, acudió en su auxilio Matías Prats: "Ya sigo yo"

Mónica Carrillo presenta en la actualidad, junto a Matías Prats, el informativo "Noticias Fin de Semana". Este se emite cada sábado y domingo a las 15:00 y a las 21:00 horas en la cadena Antena 3, siendo el más seguido de cuantos telediarios se emiten en directo en España dichos días.

La periodista, muy considerada en su sector, lleva desde 2006 en la cadena y ha sido galardonada con un Premio Antena de Oro y un Premios Ondas. Además, es escritora, y en 2014 publicó su primera novela "La luz de Candela", que alcanzó su tercera edición en tan solo una semana. Todo un récord.

Gran número de personas son quienes se han solidarizado con la prestigiosa presentadora y su ataque de tos. Como el reportero Álvaro Ojeda: "La pobre"; Moncho González: "Grande Mónica Carrillo, demostrando que a todos nos puede venir una tos inoportuna. Buen equipo"; y algunos comentarios dirigidos a Prats o ambos: "Y Matías Prats al rescate", o "Joe, pobrecilla. Muy grandes ambos. La mejor pareja de la televisión". 

Tremendo ataque de tos de Mónica Carrillo en pleno directo