jueves. 18.08.2022

Una escultura de Gal Gadot en 1 minuto se hace viral

La actriz israelí Gal Gadot que encarna a Wonder Woman es toda una celebridad, y desde hace nada también una escultura
Gal Gadot
Gal Gadot

A nadie se le escapa que Gal Gadot es toda una estrella de Hollywood. La actriz, protagonista de Wonder Woman, es seguida y aclamada por fanáticos del cine en todo el mundo. Tanto que hasta hacen extraordinarias figuras de ella en tiempo récord.

Es lo que ha ocurrido con el artista Clay Artisan Jay, quien ha elaborado una cabeza de Gal Gadot en tiempo récord y una exactitud que da miedo. El vídeo, de menos de un minuto se ha viralizado y ha sido publicado por Cinemex, empresa mexicana dedicada a la exhibición cinematográfica.

Por su parte, la actriz ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que ya se está preparando para su nuevo trabajo: "¡Preparada para la próxima gran novedad! Me encanta la sensación antes de un nuevo proyecto: la emoción, la intriga, los nervios... No puedo esperar a volver al set de grabación."

En la publicación aparece leyendo un guion en el sofá de su casa. En la imagen se muestra completamente natural. La actriz lleva puesto lo que parece un pijama de color verde oscuro o militar, mientras lleva en sus manos una carpeta con varios papeles.

Gal Gadot no para: 'Heart of Ston'e, 'Red Notice' y ¡Cleopatra!

Hay que recordar que Gal Gadot es la nueva protagonista de ‘Heart of Stone’, un thriller de espionaje de cuyos derechos se ha hecho Netflix. Además, la actriz protagonizará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Netflix ‘Red Notice’, la película de atracos dirigida por Rawson Marshall Thurber tal y como ya recogimos en elMIRA.es

La actriz israelí ha desvelado lo duro que ha sido grabar ‘Red Notice’ en plena pandemia del Covid-19; por lo que esta película ha sido muy especial para Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. «Tuvimos que estar prácticamente secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo íbamos y veíamos al set de rodaje. Todo el equipo realizó importantes sacrificios para poder grabar», señala Gal Gadot.

El pasado diciembre desveló Deadline el acuerdo para que Gal Gadot protagonizara ‘Heart of Stone’. Este supondrá un contrato económico de ocho cifras, más de 10 millones de dólares. Tras ello, la actriz protagonizará Death on the Nile, dirigida por Kenneth Branagh. Y Red Notice se estrenará este 2021. También entre sus futuros proyectos está Cleopatra, la película de época dirigida por Patty Jenkins que Laeta Kalogridis está escribiendo basada en una historia de Gal Gadot.

Una escultura de Gal Gadot en 1 minuto se hace viral