sábado. 25.06.2022

Una jerezana en la final de Maestros de la Costura 

Luisa Reyes está a las puertas de hacerse con el título en el primer talent show sobre este oficio 

La jerezana Luisa Reyes, de 43 años, ha pasado a la final de talent show Maestros de la Costura, que es el primero que se celebra de este oficio en España. "No me lo creo. Esto es muy grande, estoy en la final de Maestros de la Costura" decía Luisa tras meterse en la final.

En la semifinal la jerezana se enfrentó con Mahi y Antonio en el duelo final, siendo uno de ellos eliminados, y por ende, perdiéndose la gran final. El veredicto del jurado compuesto por los diseñadores Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Crapile eliminaban a Mahi, quien se quedaba a las puertas de la final.

De esta manera Luisa se colaba en la final y no pudo evitar emocionarse y acordarse de su familia en este bonito momento. "No me lo creo. El dejar a mi marido tantos días con mis niñas, a mis hermanos, es que me entran ganas de llorar. Esto para mí es una cosa muy grande”, argumentaba.

Para acceder al programa, Luisa tuvo que superar un casting al que se presentaron más de 10.000 personas.

Eduardo, Alicia y Antonio acompañaran a la jerezana en la gran final por el título que se disputará el próximo lunes en un programa de infarto. Entre los encargos para la cita estará un look homenaje a Balenciaga y un vestido de novia en el taller de Pronovias.

Una jerezana en la final de Maestros de la Costura 
Comentarios