miércoles 20/10/21

Desde 'La Voz' a Algeciras: Malú llama por teléfono a su padre Pepe de Lucía en plenas audiciones

Cuando parecía que Malú iba a perder la batalla contra Alejandro Sanz por el 'talent' Ezequiel Montoya, agarró su teléfono en plenas audiciones de 'La Voz' para llamar a Pepe de Lucía
Desde 'La Voz' a Algeciras: Malú llama por teléfono a su padre Pepe de Lucía en pleno programa
Desde 'La Voz' a Algeciras: Malú llama por teléfono a su padre Pepe de Lucía en pleno programa

La cantante Malú, sobrina de Paco de Lucía, no dudó en recurrir a su padre, el famoso cantaor Pepe de Lucía, en el estreno de 'La Voz' de Antena 3 el pasado viernes 17 de septiembre. El responsable fue Ezequiel Montoya, cantaor de 23 años consiguió un pleno de 'coaches' mientras que Eva González quedaba sin palabras en la sala con sus familiares. Pablo Alborán, de Málaga, o Alejandro Sanz de Cádiz, no se lo pusieron nada fácil, pero Malú guardaba un as bajo la manga.

Y es que el estreno de las audiciones a ciegas de 'La Voz', que puedes volver a ver en AtresPlayer Premium, estuvo marcado por la lucha por los 'talents' de los cuatro couches. Algo que se incrementó con el arte de Ezequiel Montoya, directamente desde las 3.000 viviendas de Sevilla que dejó claro que podría llegar a ser ganador de esta edición.

El as bajo la manga de Malú

Y es que el cantaor ya llevaba premeditado desde casa quién sería el artista con el que empezaría a disfrutar esta experiencia televisiva y profesional. Se trata del inigualable Alejandro Sanz que nada más terminar le regaló un piropo: "¡Cuánto arte por metro cuadrado hay en las 3.000 viviendas!".

Tarifa o Sevilla: El estreno de 'La Voz' con Eva González tuvo acento de Andalucía

Algo que parecía ya una unión consentida entre ambos. Pero en este momento Malú se propuso luchar con uñas y dientes para conseguir que Ezequiel Montoya formase parte de su equipo. Por eso, la de la saga flamenca 'Los Lucía' sacó el teléfono en pleno plató dispuesta a hacer una llamada.

Iba dirigida a su padre, después que el cantaor confesase que era fiel seguidor de su tío y de su padre, y que sería un honor para el poder elegir a Malú como futura 'coach'. Y así fue como finalmente, Ezequiel eligió a la única mujer sentada en las 4 sillas rojas, embelesado por el poder de la familia de Pepe de Lucía, que aunque de Algeciras, vive en Gines.

Desde 'La Voz' a Algeciras: Malú llama por teléfono a su padre Pepe de Lucía en plenas...