miércoles. 29.06.2022

Vuelven a juntar George Clooney y Brad Pitt en una película de Jon Watts a lo Ocean's

Los dos actores de cine de Hollywood vuelven a lo grande a la gran pantalla con una producción que está causando gran expectación
Vuelven a juntar George Clooney y Brad Pitt en una película de Jon Watts a lo Ocean's
Vuelven a juntar George Clooney y Brad Pitt en una película de Jon Watts a lo Ocean's

El universo cinematográfico cada día nos sorprende, cuando ya pensábamos que no sería posible, se vuelven a juntar George Clooney y Brad Pitt en una película de Jon Watts a lo Ocean's, una saga que nos dejó más que maravillados.

Es poco lo que se sabe aún, pero con este post descubrirás todos los pormenores, ¿será Meghan Markle la protagonista?, ¿habrá una aparición especial de Jet Li?, ¿Jon Bon Jovi será el encargado del soundtrack con una canción del icono George Michael? Todos estos rumores son aclarados y, además, ¡te adelanto un poco sobre el argumento y sobre la trama! No pierdas detalle y sigue con la lectura.

La primera dupla millonaria

La primera vez que vimos a estos actores juntos en la pantalla grande, fue con la entrega número 1 de la saga “Ocean's Eleven” o “La Gran Estafa”, según su traducción al español, la cual se estrenó en el año 2001, catapultando las ventas de los boletos para su estreno y garantizando, más que entretenimiento, una verdadera adicción, pues los seguidores esperaron las siguientes 2 entregas con mucha ansiedad.

La idea de unir a este par de estrellas de Hollywood, fue del director Steven Soderbergh y del productor Jerry Weintraub, quienes dieron en el clavo, obteniendo gran reconocimiento por parte del público y de las críticas.

Con las siguientes entregas, “Ocean's Twelve” y “Ocean's Thirteen”, en el año 2004 y 2007, respectivamente, pudimos ver a unos actores más maduros, pero llenos de vida y con mucho profesionalismo.

En el año 2008 fueron vistos nuevamente juntos en la gran pantalla, con sus respectivos personajes, Danny Ocean y Rusty Ryan, en el Spin off “Ocean's Eight”, una secuela de la tercera entrega de la trilogía anterior, que contó con un excelente reparto de figuras femeniles de Hollywood y se encargó de convertir, de una vez por todas, a Clooney y a Pitt en la dupla consentida.

Ninguna de las películas posteriores a la primera logró los mismos números de ventas y de buenas críticas, sin embargo, son la referencia inmediata para este tipo de películas de atracos.

Finalmente, en el mismo año 2008, se lanza “Burn After Reading” o “Quémese después de leerse”, por su traducción oficial al español, una película de humor bastante peculiar, que nuevamente logra unir a los cotizados actores, George Clooney y Brad Pitt, pero con 2 papeles muy diferentes, dando vida a Harry Pfarrer y a Chad Feldheimer, respectivamente.

El reparto de la nueva película

No se conoce con exactitud el reparto de la nueva película que filmarán este año George Clooney y Brad Pitt, de la mano del famoso director de las películas de Marvel Studio, Jon Watts; ni siquiera se ha dado conocer el nombre de la misma, ni el argumento principal completo, pero aun así ya hay mucha tela que cortar al respecto y los tabloides y la prensa rosa no han parado de especular sobre todo lo relacionado con la filmación.

Se ha escuchado en el mundo del espectáculo cientos de nombres que pueden ser considerados para el papel de actriz principal, entre ellos el de la mediática Meghan Markle, pues desde la aparición de George Clooney y de su esposa en la boda real de la actriz y el príncipe Harry, la amistad entre ellos parece ir en desarrollo.

De hecho, recientemente el mismo Clooney, durante los meses de embarazo de la susodicha, pidió que fuera terminado el acoso contra ella, por su bien y por el bien de su bebé. Aunque en realidad, poco después de la boda, se dio a conocer el hecho de que realmente la pareja de novios no había conocido al famoso actor y su esbelta esposa antes de la ceremonia.

Lo cierto es que no existen reportes oficiales sobre la protagonista femenina de la película, ni siquiera se sabe si existirá un papel de este estilo, por lo que se trata de un mero rumor sin base ni fundamento el que Meghan Markle, amiga de Clooney, pueda ser parte del reparto, aunque nada se descarta.

Y lo mismo ha sucedido con el rumor sobre Jet Li como parte del elenco, se trata de un buen actor que, de ser llamado a rodar, aportará mucho a la película, pero aún no se ha confirmado.

Un breve adelanto que causa furor

Algo muy breve, pero bastante sustancioso, se ha dado a conocer en los últimos días sobre esta película que vuelve a unir a 2 grandes del cine, y es el hecho de que la misma estará basada en una trama que se desenvuelve en torno a 2 personajes principales, aparentemente, protagonizados por los destacados actores, y a quienes se les indica realizar un mismo trabajo, desencadenando así una confrontación al mejor estilo de Hollywood

Ahora bien, si será de ciencia ficción, drama, 100% acción, comedia, humor negro al estilo de su última colaboración juntos, si será un film de suspenso o de atraco como la saga Ocean´s, aún es un verdadero misterio que se vende caro y por el que las mejores y más costosas compañías del mundo del espectáculo se disputan.

Más allá de esto, solo nos queda esperar a por más detalles, que seguramente en los próximos meses comenzarán a conocerse, porque con la sola noticia de que George Clooney y Brad Pitt volverían a aparecer juntos en pantalla grande, el furor y la locura se desataron en los medios de comunicación, los fans están frenéticos y no pueden esperar por un avance más.

Y todo esto será aprovechado por la prensa y por los mismos productores de la película, que no quepa duda de ello, pues parte de las ventajas de tener a 2 de los artistas más cotizados del cine en una misma película, se trata de poder utilizar su fama para promover la entrega, más aún si se trata de los grandes amigos Clooney y Pitt, quienes ya han demostrado que juntos logran mucho más que por separado.

Dirección, actuación y escritura de lujo

Algo que sí está completamente confirmado y es más que seguro, es que se trata de una película que contará con la actuación de los 2 astros de Hollywood, de eso ya no hay marcha atrás, por lo que tendremos hermosura y talento, 2 atributos que ambos actores tienen a pesar de su edad, y que de nuevo estarán juntos en una producción de cine, que al parecer también contará con la intervención de otros grandes artistas.

Por su parte, la escritura y adaptación de los libretos se encomendó al mismo director oficial de la película, Jon Watts, por lo que es evidente que más que una simple película, es un proyecto que se ha dejado a la entera disposición de estos 3 personajes, cada uno experto en lo suyo, teniendo la posibilidad y la libertad absoluta de hacer, con el mismo, lo que mejor crean conveniente. 

Definitivamente, una escritura, una dirección, 2 actuaciones y una producción llena de lujo, al mejor estilo de ambos personajes y amigos en la vida real, quienes han afirmado que están más que complacidos de volver a trabajar juntos y de la mano de tan espectacular dirección. Por su parte, Watts ha dejado claro que con George Clooney y Brad Pitt en una misma película, nada puede salir mal.

¿Qué se sabe de la banda sonora?

Este es uno de los temas de los que menos se sabe, quizás por el hecho de que aún no se ha comenzado con el verdadero trabajo de producción, pero como con el hecho de la actriz principal, también existen rumores que vienen y van, y ¿por qué no?, especular es parte del trabajo mediático al que juegan los productores para hacerse de más ansiedad y lograr mejores resultados con la película.

En este contexto, ha sido destacado el nombre de estrellas como Jon Bon Jovi, o como el fallecido icono del pop George Michael, cuyas canciones han sido utilizadas en más de una ocasión para amenizar alguna escena de las películas más emblemáticas de Hollywood y con gran éxito.

Pero, a ciencia cierta, tampoco se sabe nada al respecto y quizás sea alguna canción de este par de estrellas del pop la que lleve la batuta como el soundtrack de película más esperada en la actualidad.

¿Te imaginas a Jon Bon Jovi junto a Clooney y Brad Pitt en una película? 3 de los famosos mayores de 50 años con mayor reconocimiento por su talento y por su figura, por supuesto que sería todo un éxito sin precedentes y, definitivamente, un colirio para la vista y un deleite total para los oídos.

¡Desde ya! se ha convertido en una auténtica batalla

Algo sumamente curioso es el hecho de que a pesar de que la noticia se ha dado a conocer de manera reciente, ¡y verdaderamente reciente!, pues estamos hablando de pocos días, con el único dato de que se trata de una filmación dirigida por un astro de Hollywood como Jon Watts, y estelarizada por 2 estrellas de la talla de Brad Pitt y George Clooney… ya las disputas por llevársela a su territorio están en juego.

¿Será porque se sabe que este trío es sinónimo de millones? Millones de boletos vendidos en taquilla, millones de seguidores y millones de dólares.

Aún no se sabe nada del rodaje, ni de la locación, ni del reparto, ni de la banda sonora, y ya estamos todos al pendiente de lo que sucede o de lo que sucederá, quizás sea esto una lógica razón por la que todos luchan por hacerse de ella.

Nombres como Sony, Amazon, Universal, Netflix, Warner y muchos otros, son los más destacados; ¿quién se quedara con la producción millonaria y más esperada en la actualidad? Solo el tiempo lo dirá, pero sin importar quién se quede con la película millonaria, ¡no te la puedes perder por nada de este mundo!

Además, por tratarse de una producción que viene a retomar una aparente normalidad en lo que respecta a los estrenos en salas de cine después de una pandemia, seguramente los fanáticos no escatimarán en gastos, aunque no se descarta que sea una película exclusiva para alguna plataforma de contenido streaming, donde también puede recaudar buenas cifras.

Datos curiosos sobre las películas de Jon Watts

Algo que es más que seguro, es que la dirección de esta película está en buenas manos, porque Jon Watts es el consentido de Hollywood, un director que hasta la fecha se encuentra dirigiendo una de las películas más esperadas de este año, de la misma saga de Marvel Studio, con quien lleva varios años trabajado con gran éxito y excelentes resultados, que no le permiten escapar de este universo.

De hecho, además de la producción a la que te hago referencia en este post, de George Clooney y de Brad Pitt, Jon Watts se encuentra comprometido con la dirección de otra de las películas de dicho Universo, la esperada “Fantástic Four”. Hecho que hace suponer que quizás el rodaje de la película de 2 de los cincuentones más sexis del cine, quizás no sea tan pronto como esperamos.

Ahora bien, el hecho de que la dirección de la película esté en manos de Jon Watts, hace pensar: ¿será que las mismas peculiaridades que se han visto en sus películas de Marvel, serán incorporadas a la película de Clooney y Pitt?

Pues ciertamente, debe tratarse de un argumento muy alejado de lo que se ha visto en los trabajos realizados por Watts en las películas de ciencia ficción de Marvel, pero sin duda alguna, el toque especial de este director, con los aportes de producción de los actores, creará un resultado más que genial.

Lo seguro es que se vuelven a juntar George Clooney y Brad Pitt en una película de Jon Watts a lo Ocean's, por lo que los resultados esperados son muy prometedores y tienen una labor bastante complicada: complacer y satisfacer tantas expectativas que, desde ya, rondan este trabajo tan esperado del que apenas se ha dado a conocer una pizca.  

Vuelven a juntar George Clooney y Brad Pitt en una película de Jon Watts a lo Ocean's