martes 18/1/22

Fernández Tamayo, reelegido Hermano Mayor de Humildad y Paciencia

El resultado de las urnas fue contundente a favor del único candidato

Son varias las Hermandades que en la actualidad se encuentran inmersas en sus respectivos procesos electorales. Así por ejemplo la Hermandad de la Candelaria, que celebrará repetirá su Cabildo de Elecciones el viernes 25 del presente mes de octubre, como ya MIRA informara días atrás a sus lectores.

O asimismo la Hermandad del Desconsuelo -los Judíos de San Mateo- que, a falta de concretarse la fecha del Cabildo Electoral, sí puede confirmarse que será de nuevo Francisco Zurita quien, como único candidato además, opte a la reelección.

Otras como la Clemencia o la Sacramental de Santiago han celebrado comicios recientemente. Una de las Hermandades que también ha convocado Cabildo Extraordinario de Elecciones – lo hizo el pasado día 4- es Humildad y Paciencia. De nuevo optaba al cargo quien así lo ha venido desempeñando durante los últimos años: Juan José Fernández Tamayo. El Cabildo se desarrolló con total normalidad. El resultado escrutado fue contundente: 57 votos a favor, 1 en contra y 1 abstención. ¡Enhorabuena al elegido por su merecida renovación!

Fernández Tamayo, reelegido Hermano Mayor de Humildad y Paciencia