miércoles 19/1/22

Homenajeando al barrio de la Plata

El doctor Luis Gonzalo González protagoniza un gran gesto de donación personal

El pasado martes 1 de octubre se celebró un acto un entrañable y de alguna manera histórico en la Asociación de Vecinos del Barrio de La Plata.

Durante el transcurso del cual el doctor en Medicina e Historia del Arte Luis Gonzalo González, académico de la de San Dionisio, hizo entrega de una patente de cerámica a la Asociación de Vecinos: “el barrio viejo de La Plata”.

Asimismo para con la Hermandad tuvo el inmenso detalle de regalar a María Santísima de la Candelaria las dos medallas de sus doctorados, esto es, la medalla de Doctor en Medicina y la Medalla de Doctor en Historia del Arte.

Un gesto de generosidad donde los haya. Tanto el Hermano Mayor como la Junta de Gobierno de la cofradía del Lunes Santo agradecen muy vivamente tan importante donación, que además proviene, a mayor abundamiento, de un hermano de la Hermandad.

Esta institución cofradiera le hizo entrega a Luis Gonzalo González de un recuerdo como patente del agradecimiento de la corporación nazarena. El acto fue coordinado y presentado por el también cofrade de la Candelaria José Luis Sánchez López y contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, así como de diferentes representantes de la Corporación Municipal, de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras, de la Universidad de Cádiz y, como no podía ser de otro modo, del movimiento vecinal del barrio de la Plata.

Homenajeando al barrio de la Plata