lunes. 08.08.2022

Horario y recorrido del rosario de la Virgen de los Desamparados

Partirá de la iglesia de Santa Catalina el próximo domingo día 15 de diciembre

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados ha comunicado que el Tercer Domingo de Adviento, Domingo de Gaudete, como preparación de

la venida de Nuestro Señor Jesucristo, la Real Parroquia Castrense y esta hermandad celebrarán un rosario público por las calles de Cádiz con la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados.

Asimismo, tendrá lugar el domingo 15 de diciembre tras el rezo del Ángelus en la iglesia de Santa Catalina a las 12:00 horas y seguirá el siguiente itinerario: Pl. Santa Catalina, Campo del Sur, Regimiento de Infantería, Pasquín, Callejones de Cardoso, Pl. Antonio Martín, Cruz, Robles, Pl. Libertad, Hospital de Mujeres, Sagasta, Mateo de Alba, San José, Rosa, Paz, José Cubiles, Portería de Capuchinos, Cerca de Capuchinos, Sagasta, Campo del Sur y Pl. Santa Catalina.

Es la primera vez que la hermandad hará ejercicio público del santo rosario en la época de Adviento y lo acompañará musicalmente el coro de 'Campanilleros de la Aurora' de la localidad sevillana de Lebrija, que amenizará con cantos de villancicos y típicos de esta época.

Horario y recorrido del rosario de la Virgen de los Desamparados