miércoles 18/5/22

La Agrupación Musical de la Encarnación firma con el Ecce-Homo

La Hermandad del Mayor Dolor acuerda el acompañamiento musical con la Agrupación Musical de la Encarnación de Sevilla

La dirección de la Agrupación Musical Ntra. Sra. De la Encarnación llega a un acuerdo con la junta de gobierno de la Primitiva y Hospitalaria Hermandad del Apóstol San Bartolomé y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en el paso del Ecce Homo de nuestra ciudad.

El acuerdo significa que la “agrupación acompañará al paso de misterio del Señor del Ecce Homo por las calles de esta ciudad durante la estación de penitencia del próximo Jueves Santo de 2019”, según informa la Agrupación Musical de la encarnación en un comunicado.

Un acuerdo que se lleva a cabo por ambas parte, Hermandad y Agrupación. La cofradía del Jueves Santo: “agradece públicamente y de forma muy especial a sus directores y a todos los miembros de ésta banda sus excelentes servicios prestados hacia nuestra Hermandad, que queda demostrado durante todos estos años tras nuestro Señor del Ecce Homo, por ello, les deseamos el mayor de los éxitos a todos sus componentes y de la propia Banda”, según un describe en un comunicado oficial.

La Agrupación Musical de la Encarnación, por su parte, refleja en el propio comunicado oficial el agradecimiento por “contar con nosotros para su estación de penitencia y donde estamos seguros disfrutaremos y no defraudaremos a quienes nos han depositado toda su confianza”.

La Agrupación Musical de la Encarnación firma con el Ecce-Homo
Comentarios