lunes. 08.08.2022

La hermandad del Despojado, solidaria con los vecinos del Cerro del Moro

La cofradía salesiana atiende las necesidades de los vecinos del barrio

El barrio del Cerro del Moro siempre ha contado con el triste lastre de ser uno de los más necesitados de la ciudad. Su situación ha ido evolucionando en gran medida gracias a la transformación sufrida en las últimas décadas, aunque las necesidades continúan siendo reales y perentorias.

Las hermandades siempre suelen acudir a las llamadas que se le realizan y esa acción siempre se encamina a cubrir las carencias que se presentan en su entorno. De las palabras se ha pasado a la acción y la hermandad del Despojado ha fijado su última campaña en atender a esta necesitada zona de la ciudad.

De esta manera, y dentro del Programa de Ayuda establecido por la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción, y a través de su Vocalía de Caridad, se ha procedido a la entrega de un gran surtido de alimentos a Caritas del barrio del Cerro del Moro.

Esta entrega se enmarca dentro del programa de actividades anuales de la Vocalía de Caridad de la cofradía del Domingo de Ramos gaditano.

La hermandad del Despojado, solidaria con los vecinos del Cerro del Moro
Comentarios