
Mamen Sánchez y García-Pelayo visitan la aldea del Rocío
La ex-alcaldesa popular de Jerez es recibida con mucha alegría por los rocieros jerezanos
La alcaldesa socialista de Jerez, Mamen Sánchez, junto a su teniente de alcaldesa Laura Álvarez, ha visitado en el día de ayer a la Hermandad del Rocío de Jerez, con motivo de la llegada del Simpecado de Jerez a la aldea.
Por otra parte, María José García-Pelayo, acompañada por el parlamentario andaluz Antonio Saldaña, y los concejales Agustín Muñoz y Antonio Montero, ha disfrutado del calor de los rocieros jerezanos que se han acercado a saludarla constantemente y a invitarla a pasar un rato con ellos.
La ex-alcaldesa de Jerez disfruta de una visita al Rocío muy distendida tras el cierre de la implicación de su nombre en el caso de los contratos de Fitur, que durante 7 años ha sido utilizado por partidos y personas interesadas para difamar su persona y querer acabar con ella políticamente. Muchos jerezanos han aprovechado su visita para darle la enhorabuena y para animarla a seguir luchando por Jerez.
Como ha afirmado ella misma, "han querido acabar conmigo pero no han podido, ahora estoy más fuerte que nunca".
Tras la misa de hoy, los jerezanos en la aldea se disponen a pasar una tarde de domingo entre familiares y amigos.
Muchos son los rocieros que hacen llegar fotos a la redacción de MIRA Jerez durante estos días, imágenes que evidencian tanto la devoción cristiana como la alegría de pasar vivencias en unión de hermandad.