martes 17/5/22
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

Prácticamente liderado por Hermanos Mayores del jueves Santo, se instaba al resto de Hermanos Mayores a firmar un documento para una posible modificación de la carrera oficial acortando su distancia y favoreciendo en lo posible la salida de la Hermandad del Huerto entre otras cuestiones.

No ha sido fácil llegar hasta ahí, pues la convocatoria extraordinaria de un pleno, requiere de unos requisitos que indispensablemente se tienen que cumplir cuando la solicitud proviene de fuera del propio Consejo. Bajo nuestro punto de vista no todos los compañeros de viaje del Pleno han sumado voluntades, esfuerzos, motivos, razones…. Para convencerse entre sí a a otros faltos de motivación para dar su ‘ok’ a dicha solicitud de Pleno, al menos para estudiar de nuevo esas posibilidades de cambio.

El Consejo a instancias de la oportuna solicitud final en tiempo y forma, a convocado Pleno Extraordinario el martes diecinueve del presente a las ocho de la tarde en primera convocatoria, y ocho y media en segunda, pero nada se va a mover, al menos este año. El Consejo ha aprendido de sus posibles errores y para qué volver a remover unos argumentos y situaciones que para nada le van a favorecer a ellos, por lo que de momento, nos mantenemos como estamos.

De todas formas, aguardaremos el resultado del mismo, pero les aseguro que “no se volverá sobre los pies” sobre la actual carrera oficial que tenemos, toca dar de nuevo vueltas, veremos por dónde.

Nueva discusión de un posible cambio a la Carrera Oficial de la Semana Santa