sábado 21/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Antes que finalice este año de 2017 tres cofradías jerezanas habrán de renovar sus equipos dirigentes para ello ya se han convocado los respectivos Cabildos Generales Extraordinario de Elecciones.

El primer Cabildo General de Elecciones de la Hermandad de Pasión tendrá lugar el próximo viernes, día 15 de diciembre de 2017, en horario de 18,00 a 22,00 horas y la en la sede de la corporación del Domingo de Ramos la capilla de Santa Ángela de la Cruz. La única candidatura que se presenta a estas elecciones la encabeza Antonio Jesús Martínez Pérez.

Este próximo lunes, 18 de diciembre, la Hermandad del Prendimiento, tras no conseguir el quórum necesario en la primera convocatoria, tiene previsto volver a celebrar Cabildo General Extraordinario de Elecciones en su Casa de Hermandad de la calle Merced. Para el cargo de hermano mayor se ha presentado una única candidatura en la persona de José Lázaro Álvarez Chacón que aspira a gestionar la corporación junto a otros catorce hermanos que han presentado su candidatura para la Junta de Gobierno.

Por último la Cofradía del humilladero lo ha fijado para el jueves, veintiuno de diciembre, de 18:00 horas a 22:30 horas. Como ya hemos informado Miguel Ángel Becerra Fernández es el único candidato a hermano mayor, contando con los siguientes hermanos candidatos a miembros de Junta de Gobierno: Rocío Hidalgo Chaves, Orlando Rodríguez Bellido, Juan Luis Galloso Díaz, José María López Mesa, Ramón Javier Valderas Fernández, Ana Milagrosa Jaén Muñoz, Julio Joaquín Aguado Martínez-Delgado, Ana López Sicilia, Paola Carretero Chaves, Ana María Coveñas Martínez, Abraham Eslava Vega y Javier Jesús Valderas Romero. Un amplio equipo que tomará el relevo de Alfonso David Carretero Ruiz, actual hermano mayor, al frente de esta señera corporación que cierra el Domingo de Ramos.

Próximos cabildos de elecciones