domingo. 14.08.2022

Solemne Besamanos a la Virgen del Rosario de Montañeses

Besamanos con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción en Santo Domingo

Nuestra Señora del Rosario, vulgo de Montañeses, estará expuesta este sábado 8 de diciembre en Solemne Besamanos con motivo de la festividad de la Purísima Concepción de la Virgen.

El besamanos tendrá apertura al finalizar la vigilia presidida por Monseñor José Mazuelos, Obispo de nuestra Diócesis, tras la misa de 20:00 horas del día 7, permaneciendo abierto de 9:00 horas a 21:00 horas, ininterrumpidamente el día 8 de diciembre.

En el besamanos a la Santísima Virgen, la Archicofradía estrenará una bola del mundo con orbe y rematado de la cruz en plata gracias a las donaciones de los devotos, para que así la porte en su mano Nuestro Divino Infante, obra realizada por el taller de orfebrería Bernet. También, será estreno la restauración de una corona del siglo XIX con procedencia del sur de Italia, donada por los devotos de la Imagen y restaurada en el mismo taller sevillano

Cabe recordar, que este sábado 8 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar el espectáculo del Baile de los Caballos Andaluces en la Real Escuela de Arte Ecuestre, quedando las ultimas entradas al precio de 10€ para colaborar con la restauración del paso de la Santísima Virgen del Rosario.

Solemne Besamanos a la Virgen del Rosario de Montañeses
Comentarios