viernes. 19.08.2022

Verano es sinónimo de noches Candelarias 

La Hermandad de la Plata sigue de actualidad estos próximos meses

Es todo un referente en el verano cofrade jerezano, las noches Candelaria vuelven a centrar la atención con dos importantes citas programadas de la siguiente forma.

En primer lugar, el viernes 6 de julio a las 9 de la noche, presentado por Simón Grosso García, será la conferencia de S & S Restauraciones, donde Cristina Espejo y Pepa Segura, desarrollarán como fue el proceso de restauración de la Virgen de la Candelaria.

Justo una semana después, el viernes 13 de julio, presentado por José Luis Sánchez López, será el turno de Luis Gonzalo González, con la ponencia "Palabras desde la Plata".

Ambas citas tendrán lugar en la Casa de Hermandad de la Candelaria.

Pero además la cofradía tiene otra importante cita y más inminente, ya que el día 29 el señor de las Misericordias será retirado del culto público para ser sometido una importante restauración.

Dicho día tras la Misa de nueve y media de la noche, se llevará a cabo un pequeño traslado a los salones de la Casa de Hermandad, donde ya quedará a disposición de S & S Restauraciones, quienes en seis meses llevarán a cabo dicho proceso de restauración.

Verano es sinónimo de noches Candelarias 
Comentarios