sábado. 02.03.2024
Santo Entierro
Santo Entierro

El Santísimo Cristo Yacente, titular cristífero de la Hermandad de la Piedad de Jerez de la Frontera, contará con acompañamiento musical de cara a la venidera Semana Santa del año 2024. Así, vuelve la música tras la imagen de autor anónimo tras unos años en los que no contó con ella y una infructuosa experiencia con la jerezana Banda de Cornetas y Tambores de Santa María Magdalena.

El contrato con la Banda de Música Agripino Lozano de la vecina localidad de San Fernando fue rubricado en la tarde-noche del pasado miércoles 29 de noviembre en la Casa de Hermandad de la cofradía con sede en la Real Capilla del Calvario.

Regresa la música tras el Santo Entierro

La Banda de Música Agripino Lozano de San Fernando ha sido la formación musical elegida por la Hermandad de la Piedad de Jerez para acompañar al paso del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo. Así lo ha anunciado la corporación nazarena de la calle Taxdirt en un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

Así, la Banda de Música isleña contará con su segundo contrato en la Semana Santa jerezana. El Lunes Santo ya acompañó el pasado año al paso de palio de Nuestra Señora del Socorro, Copatrona de Jerez, y este año sumará el acompañamiento musical a la imagen del siglo XVI.

Desde la formación de San Fernando han querido expresar que "será un placer poner nuestra música tras el Cristo Yacente el próximo Sábado Santo por las calles de Jerez de la Frontera".

Vuelve la música tras la urna del Santo Entierro de Jerez: Banda de música para Cristo...