jueves. 25.04.2024
Lo despiden de una empresa aceitera en Córdoba. Esta es su furiosa reacción
Lo despiden de una empresa aceitera en Córdoba. Esta es su furiosa reacción

Historias que se están convirtiendo en habituales en los últimos tiempos o que, al menos, están trascendiendo más que antes. En esta ocasión ha ocurrido en Córdoba y el protagonista, un hombre que tuvo una reacción furibunda tras ser despedido de una empresa aceitera.

De esta manera, la Guardia Civil ha detenido en el municipio cordobés de Luque a un vecino de Baena (Córdoba), de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de robo y otro de falsedad documental, tras supuestamente robar 19.000 kilos de aceite de oliva en un molino de Luque. 

Agentes de la Guardia Civil en Luque
Agentes de la Guardia Civil en Luque

Las investigaciones se iniciaron tras una denuncia presentada en Luque, en la que alertaban de que durante los meses de marzo y abril se había producido un robo de aceite en un molino de aceituna, ubicado en dicho término municipal, donde el presunto autor tras acceder al interior de las instalaciones había perpetrado el hurto.

Roba aceite en Córdoba tras ser despedido de una empresa

Una vez realizadas las primeras se pudo comprobar que el presunto autor para entrar en las instalaciones no había forzado ningún acceso, de modo que los agentes sospecharon que el robo pudiera haber sido cometido por una persona que conocía las instalaciones.

Los siguientes pasos certificaron que el robo había sido cometido por un extrabajador del molino, de 47 años de edad, vecino de Baena, que había sido recientemente despedido. Una vez demostrada su implicación el varón ha sido detenido, a la vez que han averiguado que para justificar la venta del aceite a los compradores, el hombre presuntamente utilizó los albaranes y el sello que se encontraba en la báscula de pesaje del molino, por lo que también ha sido detenido como presunto autor de un delito de falsedad documental. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Lo despiden de una empresa aceitera en Córdoba: Esta es su furibunda reacción