jueves. 21.09.2023
Monumental pelea con varios heridos en Córdoba. Estos son los motivos
Monumental pelea con varios heridos en Córdoba. Estos son los motivos

La violencia callejera ha vuelto a tomar las calles de Andalucía. En este caso ha ocurrido en Córdoba donde se ha desencadenado una monumental pelea que ha obligado a intervenir a las autoridades que han realizado varios arrestos.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, la Policía Nacional ha detenido en Córdoba capital a cinco hombres como presuntos autores de los delitos de reyerta tumultuaria y lesiones graves. Una de las víctimas ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones que acumulaba.

La Comisaría Provincial de Córdoba
La Comisaría Provincial de Córdoba

Hay que aclarar que la actuación de los agentes tuvo lugar a principios de mayo, cuando alertaron de que se estaba produciendo una fuerte reyerta en la vía pública en la barriada de Las Margaritas, en la cual se encontraban involucradas gran cantidad de personas como participantes.

Monumental pelea con varios heridos en Córdoba

Es por ello que se acercaron hasta el lugar varias dotaciones policiales, cuyos integrantes a su llegada comprobaron que había varias personas que precisaban ser atendidas por las lesiones sangrantes que presentaban, de modo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

Luego tuvieron conocimiento del ingreso hospitalario de otra persona herida por arma blanca, quien presentaba diversas heridas en el cuero cabelludo, región abdominal y región costal, por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

Por otra parte, durante la investigación se ha conocido que los participantes en la riña tumultuaria son miembros de la misma familia, originándose la reyerta por una discusión previa. Finalmente, hay que añadir que al respecto, los agentes han detenido a cinco personas por su presunta participación en un delito de riña tumultuaria, además a dos de ellas también se le ha imputado su presunta participación en un delito de tentativa de homicidio. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Monumental pelea con varios heridos en Córdoba: Estos son los motivos