lunes. 17.06.2024
Una mujer fallecida y 2 heridas tras el incendio de una vivienda en Córdoba
Una mujer fallecida y 2 heridas tras el incendio de una vivienda en Córdoba

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad cordobesa de Pozoblanco, donde una mujer ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas como consecuencia de un incendio en una vivienda.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio a través de Emergencias 112 Andalucía, servicio dependiente de la Junta,, una mujer, de la que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha muerto este jueves, día 11 de mayo, tras el incendio de una vivienda en la localidad cordobesa de Pozoblanco, en el que otras dos mujeres con heridas leves han requerido de asistencia.

A este respecto hay que indicar que el suceso se ha producido en un piso ubicado en una tercera planta de la calle Doctor Vicente Pérez cuando los vecinos han alertado de llamas y humo en una vivienda de un bloque residencial e igualmente alertaban sobre la posible presencia de personas atrapadas.

Una mujer fallecida y 2 heridas tras un incendio de una vivienda en Pozoblanco   

Por otra parte, hay que especificar que en el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, junto con los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado la defunción de la víctima y han asistido, además, a otras dos mujeres de 42 y 47 años sin que ninguna de ellas haya requerido evacuación hospitalaria tras la expansión de las llamas.

Finalmente, hay que añadir que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del incendio con las fatales consecuencias anteriormente descritas.

Una mujer fallecida y 2 heridas tras el incendio de una vivienda en Córdoba