
Un impactante suceso que ha provocado un enorme revuelo en Andalucía. Nos referimos al tiroteo de un niño de 14 años en Córdoba, un hecho del que poco a poco se van conociendo detalles, mientras el menor permanece hospitalizado.
De esta manera, según ha podido saber este medio, el menor de 14 años de edad ingresado desde la noche del domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba recibió un disparo en el pecho de manera accidental.

Asimismo hay que especificar que la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso al registrarse los hechos en una parcela de la urbanización Siete Fincas, próxima a la barriada periférica de Santa María de Trassierra, en la capital de la Mezquita.
Tiroteo de un niño de 14 años en Córdoba: Evolución y nuevos datos sobre la investigación
En relación a este asunto han explicado que todo apunta a un accidente, si bien los agentes de la Benemérita mantienen abiertas las diligencias de investigación, que en un primer momento iniciaron desde la Policía Nacional, con entrevistas al entorno más cercano del pequeño.
De forma paralela, según han informado fuentes sanitarias, el menor se encuentra en la UCI Pediátrica del citado complejo hospitalario y evoluciona favorable dentro de la gravedad de las lesiones tras el disparo recibido.
Atraco a un salón de juegos en Córdoba
A veces la realidad supera a la ficción y ocurren cosas que solo se ven en las películas. En esta ocasión ha sucedido en Córdoba donde han asaltado un salón de juegos armados con pistolas para robar una importante cantidad de dinero.
La información a la que ha trascendido este medio señala que la Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a cuatro vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, tras supuestamente amenazar al empleado de un salón de juegos con un arma de fuego y robar 9.600 euros en metálico.
De esta manera, los agentes tuvieron conocimiento el pasado día 23 de abril, a través de una denuncia interpuesta en el Puesto Principal de Puente Genil, de que se había cometido un robo con intimidación en un establecimiento de dicha localidad.