Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Córdoba donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que una persona ha perdido la vida después de que su vehículo haya quedado atrapado tras sufrir un accidente.
El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) ha sido quien ha comunicado que una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la tarde del viernes en la carretera N-502 en Villanueva del Duque, en la provincia de Córdoba.
🔴 Accidente mortal en #VillanuevadelDuque #Córdoba
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) June 29, 2024
Fallece el único ocupante de un vehículo al quedar atrapado en su interior
Audio de la noticia 🎧 https://t.co/fy32JkAkiA
➡️ https://t.co/XG77HGGL8C
Hay que aclarar que el siniestro tuvo lugar sobre las 20,20 horas de la tarde, según la información facilitada por la Guardia Civil al Teléfono 112. El suceso ocurrió en el kilómetro 370 de la carretera N-502, donde un conductor quedó atrapado en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente en sentido Alcaracejos.
Accidente mortal en Córdoba
Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Pozoblanco para rescatar a la víctima, de quien por el momento no han trascendido más datos. Falleció en el lugar del accidente sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.
Por otra parte, la Policía Nacional en Córdoba ha intensificado su campaña preventiva para evitar que los consumidores sean víctimas de delitos de estafas 'online' en el período de rebajas, en el que aumentan las mismas, a la vez que da una serie de consejos para que sus compras por Internet sean seguras.
Al respecto, el Cuerpo Nacional de Policía ofrece una serie de recomendaciones a tener en cuenta por los compradores al realizar compras 'online' y prevenir estafas 'online', consolidadas ya como uno de los hechos que motivan la interposición de más denuncias, muy especialmente durante determinadas épocas del año, entre ellas durante las rebajas.
La Policía Nacional ha aclarado que son muy común frases como "estaba buscando por Internet unos zapatos nuevos para comprar, cuando encontré una oferta estupenda: estaban un 40% más baratos que en la tienda oficial y los compré. La web parecía fiable aunque ya han pasado dos meses desde que los pedí y aún no me han llegado"