sábado. 15.06.2024
Javier Millán, vendedor de la ONCE en Villa del Río
Javier Millán, vendedor de la ONCE en Villa del Río

Andalucía está de enhorabuena. El sorteo de la ONCE del sábado 25 de mayo ha dejado el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE los fines de semana, que suma un premio de un 1,5 millones de euros, y que ha ido a parar a la localidad de Villa del Río, en Córdoba, donde Francisco Javier Millán ha vendido la serie agraciada con este premio.

Millán es afiliado a la ONCE y vendedor desde el año 2006 y dio la suerte a un vecino a través del TPV por el que el cliente elige el número o terminación que quiere jugar. En este caso, el premio está dotado con 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos. Por su parte, Millán, uno de los cuatro vendedores que tiene la ONCE en este municipio de Córdoba, ha vendido otros cuatro cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

"Se lo que es dar un premio de 25.000, de 35.000 y de 40.000 euros pero nunca de este nivel", ha reconocido Millán esta mañana cuando ha sabido que había repartido casi 1,6 millones entre sus vecinos. "Al sacarlo por la máquina no te quedas con todos los números", ha explicado.

"Me alegro por todo el pueblo, porque me conocen todos, aquí la gente es muy trabajadora y todos tenemos agujerillos que tapar, lo que hace falta es que el que lo tenga que lo disfrute también y a intentar darlo otra vez cuando se pueda", ha expresado el repartidor del premio en un comunicado de la ONCE recogido por El MIRA.

El lotero de la suerte está en Lepe: Seis años seguidos dando premios en Navidad
Cupones de la ONCE

El sorteo del 25 de mayo, que estaba dedicado al Milenario del Monasterio de Cornellana, en Asturias, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Cádiz y Granada respectivamente. Mientras que el resto de los premios se han repartido en Extremadura.

Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece este martes, 28 de mayo, un bote de 96 millones. Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la organización. 

Sueño cumplido para los vecinos de un pueblo de Córdoba: reparten un premio millonario...