domingo. 02.04.2023

Los 10 restaurantes y bares de Estepona más valorados en TripAdvisor

Cuando en Estepona se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Platos típicos de la India
Platos típicos de la India

En la actualidad, las experiencias gastronómicas se han convertido en una actividad que enriquecen los viajes de forma asombrosa; además, se toma en cuenta como uno de los factores que motiva a las personas a querer recorrer el mundo y conocer las distintas culturas que posee cada país y sus regiones.

En cuanto al turismo gastronómico en la provincia de Málaga, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, singularmente en el municipio de Estepona, se aprecia una gran variedad de restaurantes y bares muy bien calificados para brindar una experiencia única, mediante la cual se puede disfrutar de una buena comida o simplemente de un trago.

¿Te gustaría conocerlos? TripAdvisor te proporciona las mejores recomendaciones, las cuales se basan en la opinión y valoración de sus usuarios. ¡Veamos!

El Galeón

En la región de Andalucía, los platos mediterráneos y españoles son los de mayor preferencia y que sin dudas marcan tendencia en dicho territorio; por lo tanto, la mayoría de los restaurantes ofrecen estos platos. Asimismo, el Bar de Tapas El Galeón no es la excepción, de hecho, es uno de los más recomendados en la zona.

En TripAdvisor es una de las primeras opciones, ya que posee una gran valoración por parte de sus usuarios y excelentes opiniones. Se ubica en la Plaza Almengual 20, 29680. Se destaca por deleitar a sus comensales con su muy buena comida casera, además de ofrecer atractivas tapas y copas.

Amura

Otra de las alternativas que presenta TripAdvisor es Amura, ya que se trata de un restaurante que cuenta con una gran valoración y es muy recomendado por su especialidad en mariscos, comida mediterránea y saludable. Entre sus platos principales puedes encontrar opciones interesantes y especialmente preparadas para los veganos.

Se encuentran ubicado en Puerto Deportivo Local 5, 29680, y ofrecen un excelente servicio que se refleja en la opinión de sus comensales.

Chanchalay Bar

En tercer lugar se observa a este bonito local, el cual se ubica en la hermosa Plaza Ortiz 4, 29680. Es uno de los que mayor valoración tienen en la lista por parte de los usuarios, y eso es gracias a su estupenda comida, bebidas, atención y excelente vista. Cuenta con una terraza con vista a la plaza y el deleite de los comensales son las deliciosas hamburguesas.

Puedes pasar el rato con amigos disfrutando de las mejores cervezas y tragos o simplemente gozar de una buena comida. Cabe destacar que Chanchalay Bar cuenta con servicio a domicilio, el cual, según las opiniones, suele ser muy eficiente, por lo que podrás disfrutar de una deliciosa comida sin necesidad de salir de casa o del hotel.

La Carbonara

Si deseas disfrutar de la comida italiana o mediterránea, con una buena ambientación y excelente servicio, TripAdvisor te presenta una alternativa que es capaz de cumplir con dichas expectativas; se trata del restaurante La Carbonara, el cual cuenta con un muy recomendado menú. Entre sus opciones de comida destaca la degustación gastronómica de pastas caseras con ingredientes de muy buena calidad que te harán sentir en Italia.

Se ubican en la Calle Ceuta 18, 29680, y su excelente servicio te brindará una experiencia muy agradable.

India House

Casi 400 usuarios han valorado este restaurante, por lo que TripAdvisor la presenta como tu quinta opción. Es muy interesante para degustar no solo la comida india, sino también la asiática. El local se ubica en el Centro Comercial Benavista, Local 14, 29688. Ofrece un gran ambiente y muy agradable servicio.

Entre sus platos, los comensales pueden disfrutar de las opciones para veganos, las cuales, según opiniones, son muy buenas y recomendadas.

Plan B Restaurant

En la Avenida Luis Braille 14 Edificio Paraíso, 29680, encontrarás la sexta opción de TripAdvisor, en la cual, según las recomendaciones de los comensales, puedes disfrutar de una gran variedad de platos, entre los que destacan aquellos originarios de la India, y bebidas, con un excelente ambiente y calidad de servicio.

Es un buen lugar para almorzar, pasar el rato con amigos y disfrutar de sus bebidas. Además, cuentan con envío a domicilio, en caso de que prefieras comer algo delicioso sin tener que salir.

Restaurant Chilli

Con más de 1160 usuarios valorándolo, TripAdvisor te ofrece su séptima opción; se trata de uno de los mejores restaurantes de comida originaria de India en la zona. A su vez, ofrece un excelente menú mexicano, el cual ha cautivado a los comensales. Se aprecia una muy excelente alternativa para disfrutar de buena comida en un gran ambiente.

Se ubican en la Calle Isla Verde 12 Urb. Hermanas, 29688, y cuentan con una terraza muy atractiva y con un amplio aparcamiento.

ABA

Para disfrutar de la mejor fusión entre la comida asiática y mediterránea, debes dirigirte a la Calle Ojén 6 Urbanización El Pilar, 29688. Allí se encuentra el restaurante ABA, uno de los mejores en preparar dichos platos, quienes además brindan una experiencia muy reconfortante y ofrecen excelente servicio.

Trabajan de martes a sábados, de 1:30 pm a 10:00 pm; y los domingos, de 1:30 pm a 6:00 pm.

Mini India Diana

Se observa un espacio muy agradable, en el cual los comensales expresan que se disfrutan de una buena experiencia, por lo que TripAdvisor lo presenta como una de las alternativas más valoradas. Se puede disfrutar de una gran variedad de platos regionales provenientes de la India, gran servicio, amabilidad y buen aparcamiento, elementos que lo caracterizan.

Para disfrutar de su comida y experiencia, debes dirigirte al Centro Comercial Diana Bloque 2, Local 6, 29688.

Jaipur Purple

¿Deseas disfrutar de platos originarios de la India en un ambiente tranquilo y agradable? Pues TripAdvisor, a través de las valoraciones, te muestra uno de los mejores restaurantes para cumplir dichas exigencias. Amplio lugar con buena capacidad y excelente servicio, el cual destaca por su amabilidad.

Además, la buena comida y el ambiente te harán vivir una experiencia muy gratificante; para ello, debes dirigirte al Centro Comercial Saladillo L 3-1 y 4-1, Bel Air, 29680.

Los 10 restaurantes y bares de Estepona más valorados en TripAdvisor