viernes 24/9/21

Los 10 restaurantes y bares de Lepe más valorados en TripAdvisor

Cuando en Lepe se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Mariscos a la plancha
Mariscos a la plancha

La región de Andalucía es una de las más destacadas de España, su cultura y gastronomía son cosas que no querrás perderte. Lepe es un lugar encantador de la zona, tiene una variedad de restaurantes con lo mejor de la comida mediterránea.

Si estás de visita en Lepe, ne la provincia de Huelva, y no quieres dejar de disfrutar una buena experiencia culinaria, sigue leyendo. Hoy te platicaré sobre los restaurantes y bares que ocupan el top 10 en la página TripAdvisor, la cual te permite conocer las cientos de opiniones de la clientela al vivir todo el servicio, y la información oficial; podrás saber desde rangos de precios hasta los tipos de dietas que sirven.

Bar Casa Felipe

El bar-restaurante Casa Felipe es el más recomendado de Lepe, su especialidad es la comida mediterránea, típicamente española. Entre los platos que más destacan están la variedad de mariscos y una parrilla riquísima.

Su mayor atractivo es un bar de vinos excelente para pasar el rato, el ambiente es también una de las ventajas del lugar, tiene un toque acogedor que te invita a sentarte en una de sus mesas y empezar a contar historias. El rango de precios que manejan va desde los 10€ hasta 25€, y tienen comida apta para vegetarianos.

Puedes encontrar el Bar Casa Felipe en Alonso Barba, 36, 21440.

Pizzería La Yema de Oro

En el segundo puesto de nuestro top 10 en Lepe, tenemos a la Pizzería La Yema de Oro. Si quieres comer el plato más aclamado de la gastronomía italiana, debes ir a este lugar.

Como su nombre lo indica, se especializan en comida rápida, específicamente en pizzas, las cuales enamoran a la clientela. Eso y la organización del personal, quienes dan un trato de lo más amable, es definitivamente el gancho que te hará regresar.

Barlovento El Terron

Si quieres comer buena comida mediterránea y tener unas vistas agradables en el proceso, Barlovento El Terron se convertirá en tu mejor opción.

Es popular entre las personas locales y los visitantes de la ciudad; un aspecto que agrada mucho al público es el trato que brindan, te guían en toda la experiencia para que puedas probar lo mejor de su carta. Puedes disfrutar de una explosión de sabores por un precio totalmente razonable.

El Rincón de Rafa

El cuarto restaurante del top 10 ha sido catalogado como “fabuloso” por sus clientes. El Rincón de Rafa está esperándote con su ambiente agradable, lleno de confort, una comida exquisita y la mejor atención.

La presentación y los sabores ofertados en su menú son increíbles, podrás disfrutar de unas maravillosas vieiras gratinadas con gambas y berenjenas, o de una ensalada templada de setas que está para chuparse los dedos.

Ubicado en la calle Malaguenas, 3 Recinto Romero de la Bella, a tan sólo 3 Km de la Antilla; no puedes dejar de probarlo si te encuentras en Lepe.

Cervecería la Fresquita

Cervecería la Fresquita es un lugar de lo más atrayente para pasar un buen rato, puedes detenerte con tus amigos y gozar de un buen momento mientras pruebas una rica cervecita.

La especialidad de la casa es la típica comida española, tienen opciones para personas vegetarianas y veganas. La variedad de su menú es casi insuperable y la presentación de cada plato no puede estar mejor.

La relación calidad-precio es bastante correcta, así que si no quieres perderte de este lugar, visítalos en la Avenida de la Antilla.

La Rinconá

Si lo que buscas es un ambiente más familiar donde comer, no dejes de visitar La Rinconá. Su comida es típica de la región, y muy buena, pero lo que más atrapa a las personas es el trato tan amable y atento que te ofrecen.

Tienen variedad en su carta, no es la más extensa pero tampoco nula. Realmente la calidad de la comida es excelente en sabor, tiene “un no sé qué” al estilo receta familiar que te invita y te encantará; además, los precios están más que bien. Definitivamente, uno de esos lugares que nunca debes dejar pasar por alto si andas por las calles de Lepe.

Pizzería Daniel

Si te encuentras en Lepe y deseas probar buena comida italiana, no dudes en ir a la Pizzería Daniel. Obviamente, sus pizzas se encuentran altamente recomendadas por el público, así como la atención al cliente que tienen.

Lo mejor que ofrecen es una variedad increíble, puedes probar incluso un bacon y huevo batido, todo a precios razonables.

Se encuentran ubicados en la avenida de Castilla, edificio Esturion Rubalcaba 12; tienen una linda terraza exterior donde puedes sentarte y disfrutar de tu comida.

Bar La Terraza

Entre los bares que más destacan en Lepe, está el  Bar La Terraza. La especialidad de lugar, además de sus buenas bebidas, es lo más típico de la gastronomía española.

La comida goza de muy buena fama entre la mayoría de la clientela, tienen una carta variada, por lo que tienes de donde escoger. El ambiente no se queda nada atrás, y el trato con el público mucho menos.

Sra. María   

Sra. María es sin duda alguna de los mejores restaurantes de la zona. La comida aquí es espectacular, tanto en sabor como en presentación y cantidad (quedarás muy bien saciado). ¡Recomendado al mil!

Se destacan por ofrecer una experiencia culinaria agradable, acompañada con lindas vistas y un servicio rápido y atento de parte de su personal calificado. Tienen variedad y los precios son correctos.

Ahora bien, puedes encontrarlos en el Puerto el Terron.  

Restaurante el Camino

La “triple B” es una buena forma de referirse al restaurante El Camino, pues este es “bueno, bonito y barato”, o por lo menos así lo ha descrito su público.

Este es un lugar muy sencillo, agradable, la comida tiene referencias de tener un buen sabor y tienen variedad que ofrecer. No destaca por su estructura, pero definitivamente sí por su carta. La relación entre la calidad y el precio no es mala, y es una buena opción para comer en verano.

Los 10 restaurantes y bares de Lepe más valorados en TripAdvisor